Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por Wortescko175
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 787

Kane & Lynch 2: Dog Days: Desilusion

Lo digo por la corta duracion del juego, lo llegue a pasar en tres horas en modo normal, pero esas horas valieron la pena , creo, Si bien  la anterior entrega pecaba en graficos, ahora esta nos dejara de malas con su poca innovacion en su historia, ya que otra ves se mata a la chica equivocada, que resulta ser hija de un mafioso(pff)
A mi parecer hay que jugarlo en modo mas dificil, asi se goza mas, claro que la otra mitad del goce es su multijugador.
No hubo nada que me hiciera despertar un sentimiento como en el de la primera parte, lo digo por el capitulo de la discoteca que todos recordaran, en esta parte quizas la que mas sobresale es cuando van en un helicoptero[.
MAS SPOILER] POR EL FINAL DEL JUEGO VUELVES A tomar el control de KANE
Creo que da para un 6 o menos
[
EDITADO EL 19-08-2010 / 22:48 (EDITADO 4 VECES)
Samfisher43117Hace 13 años1
@Wortescko1
Mostrar cita
Lo digo por la corta duracion del juego, lo llegue a pasar en tres horas en modo normal, pero esas horas valieron la pena , creo, Si bien la anterior entrega pecaba en graficos, ahora esta nos dejara de malas con su poca innovacion en su historia, ya que otra ves se mata a la chica equivocada, que resulta ser hija de un mafioso(pff) A mi parecer hay que jugarlo en modo mas dificil, asi se goza mas, claro que la otra mitad del goce es su multijugador. No hubo nada que me hiciera despertar un sentimiento como en el de la primera parte, lo digo por el capitulo de la discoteca que todos recordaran, en esta parte quizas la que mas sobresale es cuando van en un helicoptero[. MAS SPOILER] POR EL FINAL DEL JUEGO VUELVES A tomar el control de KANE Creo que da para un 6 o menos [
solo 3 horas eso es imposible
Wortescko175Hace 13 años2
@Samfisher43
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Lo digo por la corta duracion del juego, lo llegue a pasar en tres horas en modo normal, pero esas horas valieron la pena , creo, Si bien la anterior entrega pecaba en graficos, ahora esta nos dejara de malas con su poca innovacion en su historia, ya que otra ves se mata a la chica equivocada, que resulta ser hija de un mafioso(pff) A mi parecer hay que jugarlo en modo mas dificil, asi se goza mas, claro que la otra mitad del goce es su multijugador. No hubo nada que me hiciera despertar un sentimiento como en el de la primera parte, lo digo por el capitulo de la discoteca que todos recordaran, en esta parte quizas la que mas sobresale es cuando van en un helicoptero[. MAS SPOILER] POR EL FINAL DEL JUEGO VUELVES A tomar el control de KANE Creo que da para un 6 o menos [
solo 3 horas eso es imposible
Sugiero jugarlo con la dificltlad extrema Yo me quede opa cuando salieron los creditos, Creo que la otra mitad hay que disfrutarlo por el modo multijugador como el S.C.CONVICTION Ese trailer de lanzamiento, nada que ver con el juego, las cinematicas son poquisimas
EDITADO EL 12-08-2010 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Tataglia21Hace 13 años3
Ta bueno muy cortina loko............cuando termino no lo podia creer ¡¡¡¡ un poco mas largo no estaria mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Gustavolopez2798Hace 13 años4
Eso de las 3 horas es mentira. A mi me duro un poco mas de 5 y si acaso me mataron solo unas 10 veces en todo el juego  

De igual manera la corta duración es decepcionante, aunque al menos el modo arcade y la cooperación a pantalla partida son una verdadera gozada, y ni hablar del multijugador 
EDITADO EL 15-08-2010 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Wortescko175Hace 13 años5
@Gustavolopez
Mostrar cita
Eso de las 3 horas es mentira. A mi me duro un poco mas de 5 y si acaso me mataron solo unas 10 veces en todo el juego De igual manera la corta duración es decepcionante, aunque al menos el modo arcade y la cooperación a pantalla partida son una verdadera gozada, y ni hablar del multijugador
Si lo vuelves a jugar, ¿no crees que lo pasarias en menos? A mi tambien a lo mucho me mataron 10 veces. Habra muchos que se lo pasaran en 3hrs. Si es que no andan buscando logros
Dom17428Hace 13 años6
Podría ser el juego más decepcionante del 2010  
AnD3r5oN-619737Hace 13 años7
@Samfisher43
Mostrar cita
@Wortescko1
Mostrar cita
Lo digo por la corta duracion del juego, lo llegue a pasar en tres horas en modo normal, pero esas horas valieron la pena , creo, Si bien la anterior entrega pecaba en graficos, ahora esta nos dejara de malas con su poca innovacion en su historia, ya que otra ves se mata a la chica equivocada, que resulta ser hija de un mafioso(pff) A mi parecer hay que jugarlo en modo mas dificil, asi se goza mas, claro que la otra mitad del goce es su multijugador. No hubo nada que me hiciera despertar un sentimiento como en el de la primera parte, lo digo por el capitulo de la discoteca que todos recordaran, en esta parte quizas la que mas sobresale es cuando van en un helicoptero[. MAS SPOILER] POR EL FINAL DEL JUEGO VUELVES A tomar el control de KANE Creo que da para un 6 o menos [
solo 3 horas eso es imposible
aunque no lo kreas yo me lo acabe en 1 dia
1 VOTO
Brujito691058Hace 13 años8
Lo empezé esta tarde, a eso de las 2, y hace nada, a las 22:45 lo terminé, y eso que estube un rato por la tarde chateando y tuve entrenamiento de Kick...muy bueno, pero muy corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Desilusion

Hay 8 respuestas en Desilusion, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL