Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Labor498
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

Pertardazos constantes en monster hunter 3 ultimate!!!

Wenas, el otro dia pille el monster hunter 3 ultimate gratis con la promocion de mario kart 8 y, tras ponerme a jugar, me doy cuenta que el juego va dando petardazos de fps constantemente, sea la zona que sea!!!

a alguien mas le pasa?? es eso normal??

aclarar que solo me pasa con este juego, ya que tanto el mario kart 8, el pinkim 3 y el smart bros de wii me van perfectamente!!!
Ceipher415422Hace 9 años1
Con Petardazos te refieres a caídas de frames ? como sea a mi el juego me va perfectamente y lo tengo digital. Como sea, si tienes el juego guardado en un disco duro externo, te recomiendo traspasarlo a la memoria de la consola mejor. 

A veces los discos duros no funcionan como uno quisiera ya que estos piden energía adicional para correr, si tienes un juego en un disco duro sin alimentación propia podrías tener caídas.
1 VOTO
Labor498
Expulsado
Hace 9 años2
@Ceipher4
Mostrar cita
Con Petardazos te refieres a caídas de frames ? como sea a mi el juego me va perfectamente y lo tengo digital. Como sea, si tienes el juego guardado en un disco duro externo, te recomiendo traspasarlo a la memoria de la consola mejor. A veces los discos duros no funcionan como uno quisiera ya que estos piden energía adicional para correr, si tienes un juego en un disco duro sin alimentación propia podrías tener caídas.
si, con petardazos me refiero a caidas de frame, que en mi caso, son constantes en este juego!! lo tengo digital e instalado en el disco duro de la wiiU que puede fallar?? porque tengo problema con este juego??
Ceipher415422Hace 9 años3
@Labor
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Con Petardazos te refieres a caídas de frames ? como sea a mi el juego me va perfectamente y lo tengo digital. Como sea, si tienes el juego guardado en un disco duro externo, te recomiendo traspasarlo a la memoria de la consola mejor. A veces los discos duros no funcionan como uno quisiera ya que estos piden energía adicional para correr, si tienes un juego en un disco duro sin alimentación propia podrías tener caídas.
si, con petardazos me refiero a caidas de frame, que en mi caso, son constantes en este juego!! lo tengo digital e instalado en el disco duro de la wiiU que puede fallar?? porque tengo problema con este juego??
Entonces no se ..... prueba descargarlo de nuevo, no se me ocurre otra solución, que raro lo que te pasa en serio. De todos modos te recomiendo preguntar aquí [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foro-de/67339/0/monster-hunter-3-ultimate/[/url][/spoiler], puede que halla otra persona que pasó por lo mismo y pueda ayudarte.
1 VOTO
Losadalv3097Hace 9 años4
He tenido ese juegop y no tenia tales petardazos, yo lo tenia en cd pero joder que trabajo mas penoso el de capcom  si ya los graficos y la jugabilidad iban mal ya con eso...
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años5
A mi no me pasa nada, y también lo tengo digital de la promoción de Mario Kart, me va perfecto.

Prueba a instalarlo otra vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Pertardazos constantes en monster hunter 3 ultimate!!!

Hay 5 respuestas en Pertardazos constantes en monster hunter 3 ultimate!!!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL