Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Asesino-sagrado157
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 357

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Alguien me ayuda

¿Cómo puedo conseguir más gemas de luz de luna?por qué solo me queda una y 3 puertas q abrir 
Kiktra3077Hace 9 años1
Sin ánimo de burla, explorando todas las zonas y matando Jefes.

Salu2.
Zeyrus217Hace 9 años2
El modo más rápido es ir a por el demonio. Cada que lo mates, habrá una gema garantizada en la sala de tesoros.
1 VOTO
Asesino-sagrado157Hace 9 años3
Con razón,en la sala de cofres después de matar al demonio siempre aparece una,lo avía olvidado.
Gracias por recordármelo  
YatrvaleXD503Hace 9 años4
@Asesino-sagrado te puedo decir donde están algunas........
Gemas de la Luna encontradas:
1ª Reposo del Guerrero. Trepa a la zona que está cerca del tablón de anuncios (si te pones frente al tablón esta a la derecha) y la encuentras sobre el escritorio.
2ª En el nivel inferior del torreón de los traidores hay una abertura justo del acantilado entrar y caminar hasta el final, justo donde se acaba el suelo, en la parte superior del mapa hay un hueco al que te dejas caer, y allí hay un esqueleto y otra gema
3ª En el Refugio de los Arisen junto a la chimenea
4ª En las alcantarillas de la empalizada imperturbable, se puede encontrar una gema de luna entre un montón de huesos, en la curva más grande.
5ª En la ciudad caída, al noreste, cerca del acantilado, hay junto a un cofre un cuerpo momificado sentado que tiene una gema en el regazo
6ª Por último, encontrarás otra gema en el cofre del medio tras derrotar a Daimon. 
Si tienes todas las de la isla sólo te falta matar al demonio varias veces.......   
Asesino-sagrado157Hace 9 años5
Ya me acabe todas excepto la de el demonio  
Pero aún así gracias @YatrvaleXD
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
Donde puedo conseguir: la carta bien doblada.
Zeyrus217Hace 9 años7
Es el premio de una misión secundaria llamada Horror indescriptible. Esta misión solo está disponible antes de La batalla final.
Asesino-sagrado157Hace 9 años8
Ok gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Alguien me ayuda

Hay 8 respuestas en Alguien me ayuda, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL