Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sephiroth-Mx201415
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1647

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Caballero Mistico

Hola a todos como estan, quiero que me ayuden con esta vocación la cual no eh utilizado y quiero saber que habilidad de espada/maza son las mejores, las habilidades de escudo y las habilidades pasivas cuales serian las más apropiadas. Se los agradecería infinitamente.
Zeyrus217Hace 9 años1
Me limito a hablar de habilidades para armas blancas medianas. No estoy muy seguro de cómo prefieras jugar, pero a casi todos le encanta el cañón mágico, porque puedes acumular dos o tres, y si llevas el encantamiento al que es vulnerable tu enemigo, lo harás trizas. Mi favorito es el Bosque de piedra, porque es de lo mejor para cazar dragones malditos, pero no se lanza rápido y en verdad lo usarás poco contra la mayoría de los enemigos. Una habilidad versátil que recomiendo es la del golpe de media luna (no recuerdo su nombre), se puede usar en muchas situaciones de refriega, además compensa la falta de habilidades físicas.
Asesino-sagrado157Hace 9 años2
Para mi las mejores habilidades de caballero místico son:bosque de piedra,cañón mágico,tajo de compás(lo uso para los cañones mágicos,así disparan en montones),furia sagrada,muro sagrado y angustia oscura.   saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Caballero Mistico

Hay 2 respuestas en Caballero Mistico, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL