Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ai7or2130
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2448

¿Cuanto dan en GAME por juegos de Wii U?

La cosa es que tengo unos cuantos juegos criando polvo y me gustaría venderlos para comprar el nuevo Mario Kart    y tenia la duda de cuanto pagan más o menos en GAME por los juegos de Wii U. En concreto los juegos que quiero vender son: Black ops 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Assassin's creed 3 y Nintendo Land. ¿Alguien sabe?
Gabrielbarsa73125Hace 9 años1
@Ai7or21
Mostrar cita
La cosa es que tengo unos cuantos juegos criando polvo y me gustaría venderlos para comprar el nuevo Mario Kart y tenia la duda de cuanto pagan más o menos en GAME por los juegos de Wii U. En concreto los juegos que quiero vender son: Black ops 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Assassin's creed 3 y Nintendo Land. ¿Alguien sabe?
Yo te recomiendo encarecidamente que los vendas online (milanuncios,segundamano...) ya que te pagan siempre bastante más, pero si insistes, te darían 20 o 25€ aproximadamente
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años2
Nintendo land de segunda mano esta a 20 euros,con que 10 como mucho.Yo he visto asassins creed 4 de wiiu a 10 euros en game asi que el 3 5 euros o algo asi.Y el call of duty 12 creo,y el monster igual.No creo que te den suficiente para el mario kart 8 de 60 euros,no creo que te den ni 30.
1 VOTO
Sonialaral110Hace 9 años3
Si vendes los juegos en game te dan la opcion de darte un cheque con dinero para comprar en game que suele ser mayor que el dinero que te ofrecen en efectivo... yo lleve hace 2 años un montonazo de juegos de 360... y por el que mas me daban eran 8 euros.. Los de segunda mano en game es un puto timo.. me compraron a 4 euros AC y ellos lo vendieron a 15. Suelen darte el 30% del precio al que lo venden ellos, a menos que sean juegos muy nuevos como MK8 que te ofrecen 25€. (La mitad), es decir no creo que llegues ni a los 25€, yo que tu iría con todo a uno y ver que te proponen porque tienen que mirar el codigo de barras para ver si son edidiones especiales, cuando salieron etc.. de todas las maneras si llamas a una tienda tmb te dan un precio orientativo. Haz 4 fotos, y ponlos en segundamano o milanuncios y ahí si que te vas a sacar más dinero. Mucha Suerte.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Cuanto dan en GAME por juegos de Wii U?

Hay 3 respuestas en ¿Cuanto dan en GAME por juegos de Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL