Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Sagilar3
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

Monster Hunter Freedom Unite: No entiendo algo sobre las armaduras, y con cual mato al tigrex

Hace poco comenze a jugar y me arme una armadura completa de genprey porque vi que resistía todos los elementos, pero cuando me la arme vi que en el árbol de habilidades la resistencia a algunos elementos esta negativa pero al principio cuando entras a estado todos están positivos   , bueno mi pregunta es ¿de cual de esas dos partes me fío? las armaduras buenas son las que en el árbol de habilidades son buenas o en la parte del principio del menú estado?, Y LA OTRA PREGUNTA ES QUE ARMADURA ES BUENA PARA MATAR AL TIGREX?
1 VOTO
Wuesker9928Hace 9 años1
@Sagilar
 el árbol de habilidades es que sí tienes más de 10 o menos de -10 punto te da una habilidad negativa o una positiva.     
Y lo otro te enseña la resistencia que tienes a cada elemento

para el tigrex te aconsejo la del ratalos
Superkai1237Hace 9 años2
Para el Tigrex te recomiendo la Hermitaur. Mas o menos buena y fácil de hacer.
Sagilar3Hace 9 años3
Muchas gracias por responder ya entiendo todo mejor, y el tigrex lo mate con esa armadura e genprey solo se necesita una buena arma y una estrategia  
Kutku232Hace 9 años4
Hola gente vereis ace poco que tengo el monster hunter y tengo aue matar al khezu y se me es muy dificil 
mi equipacion: 
raya roja casco velociprey malla de chephalos  brazales kut ku muslera kut ku y botas mamofu ayuda porfa y aber si prodrian decirme como conseguir dinero que estoi en los huesos siempre ago la mision kut ku pero es muy poco ayudaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > No entiendo algo sobre las armaduras, y con cual mato al tigrex

Hay 4 respuestas en No entiendo algo sobre las armaduras, y con cual mato al tigrex, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL