Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Blankomab20
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Consulta Disco Externo

Buenas, me compre un disco externo USB y tengo una Xbox360 Slim. El tema es que lo conecto al usb y no veo ningun dispositivo en almacenamiento. En cambio tengo un pendrive que es lo que venia usando para instalar juegos y lo veo sin problemas.

Alguna solucion?
Zincronize18151Hace 9 años1
@Blankomab
Mostrar cita
Buenas, me compre un disco externo USB y tengo una Xbox360 Slim. El tema es que lo conecto al usb y no veo ningun dispositivo en almacenamiento. En cambio tengo un pendrive que es lo que venia usando para instalar juegos y lo veo sin problemas. Alguna solucion?
2 posibles soluciones 1 A mi me paso una ves lo lei y era cierto ... desconecta de la luz el xbox... luego dale un minuto y al regresar ya lo reconoce... 2 La otra no se si tenga un formato distinto a Fat32 solo reconoce esos nada de NTFS ni mac etc...
Blankomab20Hace 9 años2
El tema es que no veo nada conectado, eso es lo raro. Lo porbe en FAT32 y tampoco. Pero no probe lo de desconectarla ahora pruebo.
Blankomab20Hace 9 años3
Nop, Lo mismo, no aparece nada directamente en almacenamiento. Solamente el pendrive y la memoria interna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Consulta Disco Externo

Hay 3 respuestas en Consulta Disco Externo, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL