Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Rulezzzzz6830
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2719

Watch Dogs: Consejos para el trofeo Lubricante Social

Buenas a todos, no he visto YO al menos un post hablando sobre como derrotar a los tíos para obtener este trofeo y creo que es totalmente necesario ya que precisa de cierta habilidad. Para obtener este trofeo debemos de derrotar a los tres contrincantes del juego de beber, aconsejo ir primero a por el que está situado en el centro del mapa (aproximadamente), que es un tío mayor, para derrotarle básicamente habrá que insertar los joisticks dónde se indique (personalmente me pareció bastante fácil), después aconsejo ir a por el negro que está en el suroeste del mapa, (para muchos es el más fácil, para mí no) contra este no habrá que utilizar los joisticks sino exclusivamente los botones cuadrado, círculo, triángulo y x, mi principal consejo para derrotar a este tío (y casualmente no lo utilizé, ya que he hecho esta guía básicamente para el de pawnee, que es el que cuesta) y es cuando salga un botón y encima puntos (pueden ser de dos a cinco si mal no recuerdo) y es pulsar TODOS  a la vez, es decir situad vuestro dedo pulgar en el centro de los cuatro botones y pulsad todos, os puede salvar de un apuro, sobretodo para el rival de Pawnee, creedme que estos dos rivales no os va a costar, tenéis que derrotadle 10 veces. NO VALE llegar al nivel 10, es llegar  al nivel 10 y derrotarles, es decir que cuando vayáis salga el nivel 11, si os sale el nivel 11 habéis derrotado a dicho rival y tenéis que ir al siguiente y derrotar a los tres haciendo esto previamente para conseguir el trofeo.
  Y aquí llega la razón básica por la que he creado el post, el rival de Pawnee, este rival utilizará los ambos métodos para derrotarnos, meter los joisticks en un determinado círculo y botones, del nivel 1 al 5 no creo que os resulte complicado, pero el nivel 6 es sin lugar a dudas el más complicado de los 10, os dejo un vídeo y os voy a explicar las 8 secuencias y lo que yo realicé para derrotarle, en primer lugar os adjunto vídeo:
      http://www.youtube.com/watch?v=yVP_XbxnXX8

Primera secuencia: Aparecerá un círculo con un interrogante y se moverá muy rápido en el sentido de las agujas del reloj, no conoceremos si será el joistick derecho o izquierdo y SIEMPRE cambia, es decir, que si por casualidad perdéis contra el chico y en esa ocasión fue con el L no quiere decir que la próxima vez que vaya sea con el L, ya que esto será aleatorio.
Segunda secuencia: Se moverá mucho más despacio, será aleatorio otra vez el joistick y al igual que en la primera secuencia SIEMPRE cambia.
Tercera y cuarta secuencia: Os aconsejo mirad al centro de la pantalla y con el rabillo del ojo insertar los joisticks.
Quinta secuencia: Os aparecerá el botón L en la pantalla en la derecha y el R en la izquierda, lo que yo aconsejo primero es que pongáis el L en la izquierda y el R en la derecha y así aguantad (para mí este es el más jodido)
Sexta secuencia: aparecerá un círculo con 2 interrogantes, sin lugar a dudas lo primero que tenéis que hacer es saber cual es cual, para ello NO vayáis con los 2 joisticks directamente para saber cual es cual, primero apretad uno y localizadlo y después el otro (parece una chorrada pero no lo es) y finalmente tener el pulso suficiente para meterlos en el centro NUNCA perdiendo de vista para saber cual es cual, si no estaréis perdidos.
Séptima secuencia: Nada del otro mundo muy parecido a la tercera y cuarta, pero no os confiéis.
Octava secuencia: ídem a la sexta.
PD: Tened paciencia y no os pongáis nerviosos porque yo un día estaba hasta la p... y me ganó más de 20 veces y al día siguiente lo derroté a la primera.

Los demás niveles del 7 al 10 me parecen muchísimo más fáciles, pero hay algo que no he comentado y creo conveniente comentar y es cuando os salga invertido dadle la vuelta al mando, si os aparece R ( de forma invertida ), dadle la vuelta al mando como he comentado y utilizad el botón que está a vuestra izquierda estando al revés el mando, si os aparece por el contrario L de forma invertida haced lo mismo pero con la R, en serio ES MUY FÁCIL, no sé como la gente le resulta complicado y recordad lo que os comenté con el negro y ponedlo en práctica sobretodo con el de Pawnee, cuando os salga un botón y encima circulitos que indican que hay que darle numerosas veces al botón que os salga APRETAD TODOS A LA VEZ de la forma que comenté con el primer rival.
Espero que os sirva de utilidad y en serio no es tan complicado el trofeo como lo indican, si vencéis el sexto nivel de Pawnee lo tenéis hecho. ÁNIMO!!
2 VOTOS
Manusfdo789Hace 9 años1
Este trofeo es muuuy fácil, no hace falta escribir tanto porque por muchas explicaciones que halla el que mueve los Joystick son las personas... el único consejo que os puedo dar yo es que hace falta un poco de concentración y ganas de conseguirlo, porque si lo juegas sin ganas de nada o cabreado y queriendolo hacer rápido, os aseguro que no os saldrá.
EDITADO EL 22-07-2014 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Rulezzzzz6830Hace 9 años2
@Manusfdo fácil tampoco... pero difícil pues tampoco tanto, incluso han realizado peticiones para bajar la dificultad cosa que me parecería injusta, por qué y la gente que lo ha conseguido ya con la dificultad actual?
Robertfg748Hace 9 años3
Estoy atascado en el nivel 6 de Pawnee.
He acabado tan frustrado que me fui a Chicago a atropellar a todo el que me pillaba, y a cargarme a cuantos policías pude.
Es el único trofeo que me falta para el platino. Los otros dos tíos los pasé casi sin problemas, pero ese paleto está pudiendo conmigo.
No entiendo como ese trofeo puede ser de bronce, cuando debería ser de Oro.
Cabrones de Ubisoft.
A ver si mañana tengo más suerte y mejor día.
   
Manusfdo789Hace 9 años4
@Robertfg74 En serio... no es por encorajar... pero no se como os puede costar tanto este trofeo, si esta tirao, solo concentrate un poco y juegalo con ganas.
Rulezzzzz6830Hace 9 años5
@Robertfg74 ánimo!! cuando superes el 6 lo otro será pan comido, en serio creo que son buenos consejos los que doy (intenté como 20 veces o más el nivel 6), el nivel 9 y 10 los hice a la primera
Robertfg748Hace 9 años6
Ya he pasado el nivel 6.
Un truquito: cuando os estéis desesperando id al baño, os desahogais     , volvéis a la tele, ponéis el tamaño más pequeño a la pantalla (yo 4:3) y listo.
Funciona        
Fucx6Hace 9 años7
Alguien quiere hacerlo por mi??? 
Noonbcn1Hace 9 años8
Si hay alguien de barcelona que quiera ganar dinero haciendo este logro lubricante social . Que contacte con migo .yo ya he tirado la toalla este logro es superior a mi. solo gente que lo haya conseguido gracias.
Moihlascarro111Hace 9 años9
Hice hasta el nivel 11 de todos y aun no me salta el trofeo, no se si es por que cuando terminaba el nivel me mataba ay cerca pa ir a hacer el siguiente nivel de una vez, alguien sabe algo de eso? si es trampa y me toca empezar otra vez o que?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Consejos para el trofeo Lubricante Social

Hay 9 respuestas en Consejos para el trofeo Lubricante Social, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL