Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Adriansaav2516
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 6975

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Guía] Fichar a Bash Lancer

 [Guía] Fichar a Bash Lancer
[size=19] ¡Hola Amig@! He decido hacer este Post para ayudar a toda aquella gente que tenga problemas para fichar a Lancer.  (¿Dónde esta esto ...? / ¿Cómo se hace ...? / etc)
He hecho esta guía explicando paso a paso de la manera más fácil y rápida posible para fichar a este magnífico jugador. Lo primero es explicaros quién es, y porqué es tan famoso. Primero su descripción y ficha técnica:[i] "Bash tiene piel morena, el pelo gris largo con varios mechones y dos de ellos largos sobre sus hombros. Tiene los ojos rojos y una marca en la frente que indica que es el capitán."[/i]
| Género: Masculino | Posición: Delantero | Elemento: Bosque  | Equipo Originario: Ogro
_____________________________________________________________________________

¡Me dejo de tanta palabrería y vamos a ficharlo!
Comenzemos, debéis de obtener los siguiente objetos.
Muchos de ellos, ya los tenéis, pero otros no.
Os he puesto la localización de cada uno de ellos C: [/size]

[size=16][b]Todos los Objetos[/size] [size=10](Recomendable cogerlos todos antes de poneros a fichar.)[/b][/size]

- [u]Chapa Identidad Ogro[/u]: Te lo puede Droppear el equipo Ogro en la Cadena de Partidos de Julia (abajo)
- [u]Trofeo de Instituto[/u]: Te lo puede Droppear el equipo Kirkwood en la Cadena de Partidos Veteran (abajo)
- [u]Secretos de Magia[/u]: Te lo puede Droppear el equipo Espejismo en la Cadena de Partidos de Veteran (abajo) 
- [u]Equipación Templatios[/u]: Ganando a los Caballeros Templarios en la Cadena de Partidos de Maddie (arriba)
- [u]Equipación Torbellino[/u]: Cofre en la Mansión Di Rigo (P2)
- [u]TEMA/ El Camino Imperial[/u]: Exterior del Estadio Camino Imperial 
- [u]TEMA/ Deportes Tonificantes[/u]: Noreste de la Estación Ruleta
- [u]FOTO/ Estatua de Cerdo[/u]: Barrio de Tiendas (Peatonal)
- [u]FOTO/ Bidones[/u]: Cerca del edificio oeste del Raimon, al lado del entrenamiento
- [u]FOTO/ Olla a Presión[/u]: Comedor del edificio oeste del Raimon PB
- [u]FOTO/ Piedra con Insignia[/u]: Terraza del Hospital P1
- [u]FOTO/ Tambor Japonés[/u]: Edificio este del Raimon, interior del Dojo
- [u]FOTO/ Pizarra[/u]: Sala del primer equipo del edificio Fútbol
- [u]Supertécnica/ Pinzas Cortantes[/u]: Todotécnicas de la Ruta Pinball [size=12][4200p][/size]
- [u]Supertécnica/ Rodillazos Atómicos[/u]: Todotécnicas del Barrio de Tiendas (callejón) [size=12][300p][/size]
- [u]Supertécnica/ Mina Terrestre[/u]: Todotécnicas del Dojo o del Restaurante Rai Rai [size=12][2700p][/size]
- [u]Colgante Guerrero[/u]: Pachanga contra Kabuki [[color=orange]Luz[/color]] // Teatreros [[color=purple]Sombra[/color]] (Ruta Pinball)
- [u]Colgante de Plata[/u]: Mercazuma del Barrio de Tiendas (afueras) [size=12][800p][/size]
- [u]Colgante Gota[/u]: Mercazuma del Edificio principal PB [size=12][100p][/size]
- [u]Pulsera Arcoíris[/u]: Pachanga contra Elegantes (Complejo Ruleta)
- [u]Pulsera Elegante[/u]: Mercazuma de la Ruta Pinball [size=12][2500p][/size]
- [u]Guantes Poderosa Fe[/u]: Mercazuma del Barrio de Tiendas (afueras) [size=12][1400p][/size]
- [u]Guantes Pantera[/u]: Balón Bazar del Barrio de Tiendas (norte) [size=12][900p][/size]
- [u]Guantes Kirkwood[/u]: Mercazuma de la Ruta Pinball [size=12][3300p][/size]
- [u]Guantes Kids[/u]: Balón Bazar del Barrio de Tiendas (norte y callejón). [size=12][1100p][/size]
- [u]Botas Elegantes[/u]: Mercazuma del Edificio principal PB [size=12][100p][/size]
- [u]Pesa[/u]: Pachanga contra Naturalistas (Aparcamiento)
- [u]Bocalistillo[/u]: Pachanga contra Científicos (Colegio Empollones)
- [u]Spray Spectral[/u]: Pachanga contra Circenses (Complejo Ruleta) 
- [u]Balón Invertido[/u]: Pachanga contra Gafasoles. (Hospital)
- [u]Megabocadillo[/u]: Cofre en el Aparcamiento - Tiendas - Pachangas
- [u]Poderoso Té[/u]: Pachanga contra Frikis (Colegio Poderosa Fe)
- [u]Micrófono[/u]: Pachanga contra Carambolas (Aparcamiento)
- [u]Libro de Texto[/u]: Pachanga contra Sobrados [[color=orange]Luz[/color]] // Fiebre Futbolera [[color=purple]Sombra[/color]] (Colegio Empollones)

[size=19]Después de conseguir TODOS los objetos de la lista infinita de arriba, vamos a fichar a los jugadores.
Los he ordenado de manera que los podáis obtener sin estar tanto tiempo viajando por las ciudades.[/size]

[size=16][b]Todos los Fichajes[/size] [size=10](Recomendable seguirlos en orden para ahorrarse tiempo.)[/b][/size]

- [u]Wyther[/u] / Primer Curso (Campo Exterior, Raimon) [size=12][210p][/size]
- [u]Ross[/u] / Caballeros Templarios (Edificio Oeste PB, Raimon) [size=12][480p][/size]
- [u]Robbie[/u] / Caballeros Templarios (Edificio Oeste PB, Raimon) [size=12][480p][/size]
- [u]Arnolds[/u] / Pachangeros Callejeros (Barrio de Tiendas, Sur) [size=12][200p][/size]
- [u]Riff[/u] / Pachangeros Callejeros (Barrio de Tiendas, Sur) [size=12][200p][/size]
- [u]Logan[/u] / Fuera de Serie (Barrio de Tiendas, Callejón) [size=12][800p][/size]
- [u]Charity[/u] / Los Sabuesos (Torre Inazuma) [size=12][1120p][/size]
- [u]Maos[/u] / Los Sabuesos (Torre Inazuma) [size=12][1940p][/size]
- [u]Calder[/u] / Fuerte Kirkwood (Estadio Balsa) [size=12][1640p][/size]
- [u]Petey[/u] / Magos del Balón (Estadio Pinball) [size=12][1760p][/size]
- [u]Ìnfinity[/u] / Poderoso Clan (Colegio Poderosa Fe) [size=12][2030p][/size]
- [u]Aum[/u] / Poderoso Clan (Colegio Poderosa Fe) [size=12][2430p][/size]
- [u]Maxim[/u] / Poderoso Clan (Colegio Poderosa Fe) [size=12][1290p][/size]
- [u]Triumvir[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][3240p][/size]
- [u]Gunther[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][3240p][/size]
- [u]Caillous[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][3240p][/size]
- [u]Ischer[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][3240p][/size]
- [u]Stark[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][3240p][/size]
- [u]Lump[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][4550p][/size]
- [u]Bump[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][4550p][/size]
- [u]Lancer[/u] / Viajeros del Tiempo (Barrio de Tiendas, Norte) [size=12][7600p][/size]

[size=19]Bueno ... ¡Y al fin! Ya tendremos a Bash Lancer, tras haber conseguido 34 Objetos, haber fichado a 20 Jugadores, y haberse gastado 64880p ha merecido la pena.
_____________________________________________________________________________[/size]

[size=19] No os penséis que ha acabado todo  -  Aquí os dejo Información Adicional sobre este jugador O_o[/size]




[size=19] Bueno, me temo que esto es todo ...
Espero que os haya ayudado. Y volveré pronto con otra guía.
Salu2 & Comentar[/size] 

[spoiler="(LEER) Más Información"]Páginas de Interés: Wiki Inazuma, Guias Nintendo
Agradecimientos a: @Patasaurio / @Sokrof / @Pokemonvic / @Dulzaides4 / @Mark75  etc ...   
[u]PD[/u]: Me podéis ayudar diciéndome los pequeños errores que he cometido para corregirlos.
[u]PD2[/u]: No critiquéis, ya que he tardado más de 3 horas en reunir toda la información y escribirla.
[u]PD3[/u]: [i]Quien cometa Copyright ©, será sancionado.[/i]
CONSEJO: Usar Ctrl + G, y escribir ahí el Jugador/Objeto que queréis buscar. 

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31646547/0/mini-post-conseguir-todas-las-celebraciones/][Mini-Post] Conseguir Todas las Celebraciones[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31752696/0/post-conseguir-uniforme-cruzado/][Post] Conseguir Uniforme Cruzado[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31773441/0/guia-fichar-byron-love-aphrodite/][Guía] Fichar Byron Love (Aphrodite)[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32027071/0/mini-post-conseguir-todas-las-supertacticas/][Mini-Post] Conseguir Todas las Supertácticas[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32065436/0/mini-post-obtencion-de-todos-los-uniformes/][Mini-Post] Obterner Todos los Uniformes[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32211897/0/mini-post-conseguir-a-todos-los-entrenadores/][Mini-Post] Conseguir a Todos los Entrenadores[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32267175/0/mini-post-dropp-de-todos-los-talentos/][Mini-Post] Dropp de Todos los Talentos[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32393649/0/mega-guia-mejores-supertecnicas-de-cada-tipo-y-su-obtencion/][Mini-Guía] Mejores Supertécnicas de cada Tipo y su Obtención[/url][/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:59 (EDITADO 15 VECES)
29 VOTOS
Xabiergalaxy1325Hace 9 años1
Muy buena la guía, yo aun no tengo el juego pero se nota que te has esforzado, no será tan difícil fichar a los otros jugadores en general no? O son todos como este?
Adriansaav2516Hace 9 años2
[b]Este, para mí, es el que más requisitos tiene. No he visto otro que tenga tantos como este.   [/b]
1 VOTO
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años3
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Muy buena la guía, yo aun no tengo el juego pero se nota que te has esforzado, no será tan difícil fichar a los otros jugadores en general no? O son todos como este?
Depende de los jugadores , pero creo que es el que cuesta mas del juego o igual que Bailong y Tezcat
1 VOTO
Mark754946Hace 9 años4
@Axel-mark-evanss
Mostrar cita
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Muy buena la guía, yo aun no tengo el juego pero se nota que te has esforzado, no será tan difícil fichar a los otros jugadores en general no? O son todos como este?
Depende de los jugadores , pero creo que es el que cuesta mas del juego o igual que Bailong y Tezcat
mas o menos,si
Adriansaav2516Hace 9 años5
[b]¿Os ha gustado? Decidme de que puedo hacer la siguiente Guía   [/b]
Adriansaav2516Hace 9 años6
[b][u]ACTUALIZADO[/u][/b]
[b]- Corregidos Errores
- Añadido Imágenes[/b]
Xabiergalaxy1325Hace 9 años7
Que significa ese (?) que sale en la imagen?
Pone
(?) Dl [Elemento Bosque] Lancer.
Adriansaav2516Hace 9 años8
[b]Nose porque te sale (?)   
[/b]
X-Godot-X2472Hace 9 años9
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
Que significa ese (?) que sale en la imagen? Pone (?) Dl [Elemento Bosque] Lancer
Significa que no se sabe su edad
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años10
[b]Ahhh vale. Había leido mal.
Eso es la edad. Hay de 1, 2, 3 y Adulto.
Mas que la edad es el curso creo yo.[/b]
Xabiergalaxy1325Hace 9 años11
Ah valep 
Adriansaav2516Hace 9 años12
[b]De nada[/b]. 
Anderpro1205Hace 9 años13
Colgante guerrero en la pachanga kabuki??  Cual es esa??  
Adriansaav2516Hace 9 años14
[b]Estacion ruleta la entrada arriba a la izquierda. Es de esas que aparecen y desaparecen.
Tambien en la ruta pinball hay una pachanga que te la da.[/b]
Gonzainazuma59Hace 9 años15
Qué espíritu guerrero me recomiendas ponerle???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Guía] Fichar a Bash Lancer

Hay 36 respuestas en [Guía] Fichar a Bash Lancer, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL