Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luchyru3
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Assassin's Creed 2: Trofeo por completar la Secuencia de ADN 2

Hola chicos! tengo un problema, y es que el unico trofeo que me falta es el de completar la secuencia de ADN 2 pero no se como, porque cuando me meto en el ADN me sale que ya hice todo lo que tenia que hacer en esa secuencia...

¿Alguien me puede decir como se, que me falta por hacer si los diamantes en el ADN estan todos rellenos como si ya hubiera terminado todas las misiones de esa secuencia? Gracias..
EDITADO EL 12-08-2010 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Si ya completaste esa memoria lo mas probable es que sea un error, lo cual no tiene solución así que tendrías que volver a terminar esa secuencia. pero no es tan difícil así que no creo que tengas problema.[/b]
Luchyru3Hace 13 años2
Gracias por responder, pero como las repito? porque me meto en el ADN y justamente las misiones de esa secuencia no se pueden repetir!
IenAx8958Hace 13 años3
[b]No se pueden repetir las memorias principales, pero se puede crear otra partida y conseguir ese trofeo, pero esto no implica perder la anterior, así cuando termines de conseguir el trofeo que necesitas solo es cuestión de borrar esa partida si no quieres volver a jugar ACII desde el inicio.[/b]
1 VOTO
Luchyru3Hace 13 años4
Ok muchas gracias hare eso a ver si esta vez si me salta el trofeo!! te comentare que sucede.. Saludos.
JohnyK12917Hace 13 años5
Ami me pasaba lo mismo con el trofeo de ADN1. Me pase el juego y no me daba ese trofeo. Pero me pase otravez el principio, y me lo dieron.
Es un error del mismo juego y los trofeos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo por completar la Secuencia de ADN 2

Hay 5 respuestas en Trofeo por completar la Secuencia de ADN 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL