Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014
 · Plataforma
Switch3DSWii U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por Bentros3167
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 224

Hyrule Warriors: La Princesa Ruto, Sheik y Darunia estarán en Hyrule Warriors

Tres nuevos personajes para Hyrule Warriors han sido confirmados por Famitsu. Sheik estará en el juego, así como Darunia y la Princesa Ruto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, todos ellos como personajes jugables.

La Princesa Ruto, princesa de los Zora, es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es la única hija del Rey Zora XVI, el gobernante de la población Zora que reside en Hyrule, siendo Ruto la heredera del trono. Cuando era una niña, Ruto demuestra ser muy tenaz y obstinada incluso ante el peligro, un rasgo que le ayudaría en sus años como adulta. A pesar de que inicialmente se muestra egoísta en su juventud, al crecer llega a ser mucho más benévola, sobre todo después de que ella despierte con el conocimiento de que es la Sabia del Agua que guarda el Templo del Agua.

La Princesa Ruto, Sheik y Darunia estarán en Hyrule Warriors

Sheik es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que a pesar de que sólo ha aparecido una vez en la saga, es uno de los personajes más populares. En realidad se trata del álter ego de la Princesa Zelda, estando ésta disfrazada de uno de los miembros del clan de los Sheikah, una misteriosa raza de guerreros cuidadores de la Familia Real de Hyrule. Este extraño personaje suele aparecer en momentos cruciales del juego y es responsable de muchas acciones imprescindibles para que Link continúe su aventura.



Darunia es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es el patriarca de la tribu Goron que vive en Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte. Es definido como un gobernante fuerte, a menudo puede parecer algo grosero. Sin embargo, siempre se preocupa profundamente por su pueblo. Él no acepta en un principio la ayuda de Link, pero más tarde lo acepta como su “hermano de juramento” y como recompensa por su ayuda le entrega el Rubí Goron.



Famitsu también tiene noticias acerca de nuevas armas para Lana e Impa y sobre la presencia de la Skulltula Dorada en el juego, así como otros detalles del juego que sin duda iremos conociendo a lo largo de esta semana. De hecho, la revista Famitsu incluye ocho páginas dedicadas exclusivamente a Hyrule Warriors, por lo que podremos averiguar más datos y detalles sobre estos personajes.

Scan donde se han confirmado estos tres personajes:

EDITADO EL 22-07-2014 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Baxtermega1445Hace 5 años1
@Bentros

Encontre esta scan de Ruto.
EDITADO EL 23-07-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > La Princesa Ruto, Sheik y Darunia estarán en Hyrule Warriors

Hay 1 respuestas en La Princesa Ruto, Sheik y Darunia estarán en Hyrule Warriors, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 5 años.