Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

[Hilo único] Little Big Planet

SNAKE13479Hace 15 años16
Hombre este juego no creo q destaq por su super trama            en la ficha de 3Djuegos le ponen de genero [b]Otros[/b]         , supongo q sera un poco como Mario galaxi o algo en ese estilo
Altair6849Hace 15 años17
@Pucelano007
Mostrar cita
Nunca he entendido de que debe de ir este juego,alguien me lo puede explicar?Debe de ser entretenido.
Plataformas, con posibilidad de crear tus propios mapas con un editor muy grande y poder compartirlos con gente por internet.
2 VOTOS
MCiF530Hace 15 años18
Los mini Hellghast lo parten   Si algo es indudable, es que este título promete mucha diversión y estoy seguro de que tendrá grandes toques de humor como ese de los Hellghast. Espero que sea un exitazo en ventas, porque desde luego se lo merecen. 
2 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años19
@Altair
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Nunca he entendido de que debe de ir este juego,alguien me lo puede explicar?Debe de ser entretenido.
Plataformas, con posibilidad de crear tus propios mapas con un editor muy grande y poder compartirlos con gente por internet.
SIIII POR DIOS!!!!!!Gracias Altair.
Takizi2984Hace 15 años20
@Altair
Mostrar cita
Me encanta
A mi también.......
Mr-pink432Hace 15 años21
Este juego asegura ser original y divertido, y lo mejor de todo es que es para cualquier edad ya seas un niño o un adulto lo disfrutaran igual.
1 VOTO
Raulgilet1128Hace 15 años22
  
EDITADO EL 29-07-2008 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Raulgilet1128Hace 15 años23
@Takizi
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Me encanta
A mi también.......
Y a todos.
EDITADO EL 19-09-2008 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años24
Finalmente saldra el 24 de octubre.
Altair6849Hace 15 años25
@Duffman
Mostrar cita
Finalmente saldra el 24 de octubre.
Si? Cambiare la fecha en el calendario
KratosGodofWar8473Hace 15 años26
Joder con SONY adelantando la fecha de un juego exclusivo que rarooooo...  .Ojala adelante otros juegos   
Altair6849Hace 15 años27
Bueno, supongo que no te importara que te deje aqui nueva informacion del juego:

[u][b]10 Cosas que no sabiamos de Little Big Planet[/b][/u]



1.- Habrá montones de video-tutoriales incluídos en el juego.

2.- Podremos inclinar el SixAxis para sacudir la cabeza y las caderas de nuestro SackBoy.

3.- Será necesario completar correctamente 3 niveles del juego para acceder al modo "My Moon", es decir, el modo de Creación de fases.

4.- Tendremos que conseguir las llamadas Prize Bubbles, que se encuentran en los niveles predefinidos del juego, para obtener cada vez nuevos y mejores materiales y objetos que nos serán de gran utilidad en el modo de Creación de fases. Veremos algo parecido al sistema de "LocoRoco", pero con muchas más posibilidades, por lo visto.

5.- Los materiales disponibles actualmente son seis: Cristal, Metal, Esponja, Poliestireno, Cartulina y Caucho. Cada uno tendrá unas características específicas.

6.- Para crear objetos más complejos podremos combinarlos con elementos como la Cola, Cerrojos, Cuerdas, Barras, etc.

7.- Para añadir distintos comportamientos a los objetos podremos colocar interruptores varios, Botones y demás.

8.- Podemos usar la PlayStation Eye para crear nuestras propias etiquetas adhesivas personalizadas.

9.- Podremos compartir en todo momento nuestros Proyectos (creaciones en el modo "My Moon" o de creación de fases) con nuestros amigos con una especie de sistema de mensajes dentro del propio juego.

10.- Se pueden usar plantillas predefinidas si no queremos crear una textura desde 0. 

[u][b]Lista de Trofeos (En Ingles)[/b]
[/u]
Bronze Trophies

[list]
* The Gardens - Complete all levels in The Gardens
* The Savannah - Complete all levels in The Savannah
* The Wedding - Complete all levels in The Wedding
* The Canyon - Complete all levels in The Canyon
* The Metropolis - Complete all levels in The Metropolis
* The Islands - Complete all levels in The Islands
* The Temples - Complete all levels in The Temples
* Expert Creator - Complete all levels in the tutorials
* Artist - Place a sticker
* Homemaker - Place 10 stickers or decorations in your pod
* Fashion Sense - Choose a costume for your sackperson with at least one item on your head, at least one item on your body, and a material
* Forager - Collect 25% of the prize bubbles on the story levels
* Sticky Fingers - Collect 50% of the prize bubbles on the story levels
* Treasure Hunter - Collect 75% of the prize bubbles on the story levels
* 2X Multiplier! - Get a 2X Multiplier
* 8X Multiplier! - Get a 8X Multiplier
* Incredible Speed! - Travel at incredible speed
* Incredible Height! - Travel to an incredible height
* Friendly - Complete a level with more than one player
* Party Person - Complete a level online with 3 other players who are on your friends list
* Socialite - Complete a level online with 3 other players who are not on your friends list
* Top of the Class - Win a 4-player game
* Traveler - Complete a community level
* FIRST! - Be among the first 10 people to complete a community level
* Opinionated - Tag a community level
* Neighborhood - Watch Heart 5 community levels
* Networking - Heart 3 authors
* Talkative - Post a comment on a community level
* Creator - Build and save a level with the thermometer more than 30% full
* Team Creator - Build and save a level with more than one player with the thermometer more than 30% full
* Publisher - Publish a level
* Look What I Made! - A level you published was played by 5 or more people
* Trendsetter (Hidden) - Place a sticker or a decoration on another player's sackperson
* Cranium Collector (Hidden) - Kill 100 Creatures across all levels
* Secret Stickerist (Hidden) - Unlock the race in First Steps
* Sackbird (Hidden) - Spend 8 seconds or more in the air
[/list]

Silver Trophies
[list]

* Just Beginning - Complete all the main path story levels
* 20X Multiplier! - Get a 20X Multiplier
* Hi Score - Collect 1,000,000 points over all levels you have played
* Booty Master - Collect all the prize bubbles on the story levels
* Dr Frankenstein - Create a living creature with at least 2 eyes, 2 legs or wheels, and a brain
* Crowd Pleaser - A level you published was played by 50 or more people
* Feel the Love - A level you published was hearted by 10 or more people
* Celebrity - You were hearted by 5 or more people as a player

[/list]
Gold Trophies
[list]

* Play - Complete all story levels without dying, with the exception of those levels that only end when you die
* Create - A level you published was hearted by 50 or more people and you were hearted by 30 or more people
* Share - Play 150 community levels, tag 50 community levels and heart 10 community levels

[/list]
Platinum Trophy

[list]
* Earn all LittleBigPlanet trophies to unlock this platinum trophy 
[/list]

[u]Fuente: Gameprotv.[/u]
2 VOTOS
Altair6849Hace 15 años28
Otra noticia buena   Al final ni 28 ni 24, Estara disponible el 22 en España!!     

@Noticia
Mostrar cita
[b][u]LittleBigPlanet estará disponible el 22 de octubre en España:[/u][/b] Sony ha desvelado mediante una nota de prensa, las diferentes fechas en las cuales será lanzado LittleBigPlanet en todo el mundo. En Europa, Australia y Nueva Zelanda, el juego estará disponible el día 22 de octubre, mientras que en América del Norte y Latino América, saldrá un día antes. Posteriormente será lanzado en UK e Irlanda el 24 de octubre; y por último, el 30 de octubre en Japón. El bundle con LBP y una PS3 de 80 GB llegará a Europa el 29 de octubre, y el mismo pack, el 31 de octubre en UK e Irlanda.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años29
Descargando Beta...!!       Despues de laaaargo vicio que me espera pondre mis impresiones   
KratosGodofWar8473Hace 15 años30
Me han dado un codigo para la beta porfin me toca algo coño       
FranJavi2926Hace 15 años31
¿Qué tal si hacemos una especie de concurso poniendo en un video algunos de vuestros niveles creados en el juego?

Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > [Hilo único] Little Big Planet

Hay 36 respuestas en [Hilo único] Little Big Planet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL