Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Straptor6
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3396

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS

Ya que a mucha gente le resulta dificil vencer su primer [b]khezu[/b] he decidido poner una guia con la manera que considero mas facil de matarlo:

Arma: [b]Arco Kut-Ku I[/b] El khezu blanco es muy debil al fuego y este arco es muy útil. Tambien se puede usar una ballesta (ligera o pesada) con disparos de fuego aunque tambien puedes usar de grupo, perforadores o explosivos.

Armadura: [b]Genprey[/b] Da resistencia contra la paralisis, si el khezu te paraliza puedes considerarte muerto.

Extra: Tambien puedes equiparte [b]Joya paralisis[/b] para que haya menos probabilidades de que te paralice. (Joya Suiko + Colmillo Genprey) 

Ve al área 3 y veras el video si es la primera vez que te enfrentas a el, tirate desde arriba al arbol caido que hay abajo y ve a la parte mas alta del arbol (ahi no puede darte ni con las bolas electricas, ni saltando ,ni saltando electrificado). 

Tambien puedes esperar en el area 1 matando a los Popos o a los Antekas hasta que llege, en el saliente de arriba (el segundo) tampoco te puede dar.  Atacale hasta que se marche a el área 6/7/8. En esas zonas atacale desde el suelo cuado este sin hacer nada y cuado haga un ataque esquiva con X y vuelve a atacarle.

Cuando este débil ira otra vez a el área 3, y repite el proceso (subete a lo mas alto del arbol y atacale sin miedo) asi lo mataras rapidamente   

[b]Espero haberos ayudado. Me merezco un +1?[/b]  
EDITADO EL 12-08-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años1
Al kezhu lo matahasta un niño de 3 años sea o no su primer khezu... 
Straptor6Hace 13 años2
A lo mejor a ti no te costo pero a mucha gente si      
2 VOTOS
Dragon-killer12Hace 13 años3
Cabe destacar que, además del tronco caído, en el área 1 hay unas terrazas desde las que tampoco te alcanza.
Yo a mi primer Khezu me lo cargué con la escopeta blanca. Las balas explosivas y las de grupo le hacen mucho daño  
2 VOTOS
Straptor6Hace 13 años4
Ya he añadido lo de las terrazas de el area 1 gracias por recordarmelo 
Jackman777Hace 13 años5
Como se consigue bolsa de veneno y hueso monstruo+
Tigrex-assasin104Hace 13 años6
@Jackman77
Mostrar cita
Como se consigue bolsa de veneno y hueso monstruo+
bolsa veneno creo q del lodrome o el gipceros y hueso monstruo+ de todos los monstruos d 5 estrellas de la viaja parriba y desde rc4
Dracol34Hace 12 años7
Que arma es mejor para matarlo una ballesta o un arco yo tengoel arco kutku pero no se si lodeba unsr o una ballesta cual es mejor el arco kutku o una ballesta? 
Dracol34Hace 12 años8
@Straptor
Mostrar cita
Ya que a mucha gente le resulta dificil vencer su primer [b]khezu[/b] he decidido poner una guia con la manera que considero mas facil de matarlo: Arma: [b]Arco Kut-Ku I[/b] El khezu blanco es muy debil al fuego y este arco es muy útil. Tambien se puede usar una ballesta (ligera o pesada) con disparos de fuego aunque tambien puedes usar de grupo, perforadores o explosivos. Armadura: [b]Genprey[/b] Da resistencia contra la paralisis, si el khezu te paraliza puedes considerarte muerto. Extra: Tambien puedes equiparte [b]Joya paralisis[/b] para que haya menos probabilidades de que te paralice. (Joya Suiko + Colmillo Genprey) Ve al área 3 y veras el video si es la primera vez que te enfrentas a el, tirate desde arriba al arbol caido que hay abajo y ve a la parte mas alta del arbol (ahi no puede darte ni con las bolas electricas, ni saltando ,ni saltando electrificado). Tambien puedes esperar en el area 1 matando a los Popos o a los Antekas hasta que llege, en el saliente de arriba (el segundo) tampoco te puede dar. Atacale hasta que se marche a el área 6/7/8. En esas zonas atacale desde el suelo cuado este sin hacer nada y cuado haga un ataque esquiva con X y vuelve a atacarle. Cuando este débil ira otra vez a el área 3, y repite el proceso (subete a lo mas alto del arbol y atacale sin miedo) asi lo mataras rapidamente [b]Espero haberos ayudado. Me merezco un +1?[/b]
las pociones piscosuero sirven para ver donde esta el khezu en el mapa?
1 VOTO
Game21837Hace 12 años9
@Straptor
Mostrar cita
Ya que a mucha gente le resulta dificil vencer su primer [b]khezu[/b] he decidido poner una guia con la manera que considero mas facil de matarlo: Arma: [b]Arco Kut-Ku I[/b] El khezu blanco es muy debil al fuego y este arco es muy útil. Tambien se puede usar una ballesta (ligera o pesada) con disparos de fuego aunque tambien puedes usar de grupo, perforadores o explosivos. Armadura: [b]Genprey[/b] Da resistencia contra la paralisis, si el khezu te paraliza puedes considerarte muerto. Extra: Tambien puedes equiparte [b]Joya paralisis[/b] para que haya menos probabilidades de que te paralice. (Joya Suiko + Colmillo Genprey) Ve al área 3 y veras el video si es la primera vez que te enfrentas a el, tirate desde arriba al arbol caido que hay abajo y ve a la parte mas alta del arbol (ahi no puede darte ni con las bolas electricas, ni saltando ,ni saltando electrificado). Tambien puedes esperar en el area 1 matando a los Popos o a los Antekas hasta que llege, en el saliente de arriba (el segundo) tampoco te puede dar. Atacale hasta que se marche a el área 6/7/8. En esas zonas atacale desde el suelo cuado este sin hacer nada y cuado haga un ataque esquiva con X y vuelve a atacarle. Cuando este débil ira otra vez a el área 3, y repite el proceso (subete a lo mas alto del arbol y atacale sin miedo) asi lo mataras rapidamente [b]Espero haberos ayudado. Me merezco un +1?[/b]
¿ Y no puedes hacer una guia para katanas?
Felyne311Hace 12 años10
[b]Yo te hago aca una guia improvisada, pero creo que lo venceras. Mira, lleva la armadura Genprey entera. y si puedes la katana de Hierro "Gospel" o la Katana Hueso Tiburon. Primero que todo, dedicate especialmente a golpear SOLAMENTE sus piernas, o si no tu arma rebotará en otros lados. Cuando el Khezu caiga, dirijete a su cabeza y a darle el combo de la katana (R+R+R), y luego Triangulo + Circulo juntos para alejarte. Mantenten siempre a una distancia prudente, cuando sientas que tienes oportunidad para atacarle , hazlo, pero combos pequeños no más de 2 golpes. Lleva al menos 10 Megapociones y 10 Pociones, bebidas frias, etc. Cuidado cuando entre en modo furia, te recomiendo que cuando entre en furia solo le pegues cuando el Khezu hacer ese ataque de 3 bolas de rayos que hace. Cuando se le pase la furia, hazlo papilla como te dije! Suerte y mata a esa cosa!!   [/b]
Monsterhtri211Hace 12 años11
Copia este enlace y lo pegas en el buscador, es un videotutorial de khezu que emos echo un amigo mio y yo  http://www.youtube.com/watch?v=6aP8lZ3LGHY 

No te extrañes por la musica k es la primera que elegi     
1 VOTO
Unoxone26Hace 12 años12
Hola cazadores!!   yo venci al kezhu con(ballesta)  lo probe tambien varias veces con (katana hueso tiburon)pero resulto desastroso  os aseguro k si lo haceis con (ballesta y buena municion)resultara mucho mas facil !!! . Salu2 !!!
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 12 años13
@Hunterdragon
Mostrar cita
Al kezhu lo matahasta un niño de 3 años sea o no su primer khezu...
seguro k lo dices pork no puedes, yo con los ojos cerrados pork soy rc 6
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 12 años14
@Dracol
Mostrar cita
@Straptor
Mostrar cita
Ya que a mucha gente le resulta dificil vencer su primer [b]khezu[/b] he decidido poner una guia con la manera que considero mas facil de matarlo: Arma: [b]Arco Kut-Ku I[/b] El khezu blanco es muy debil al fuego y este arco es muy útil. Tambien se puede usar una ballesta (ligera o pesada) con disparos de fuego aunque tambien puedes usar de grupo, perforadores o explosivos. Armadura: [b]Genprey[/b] Da resistencia contra la paralisis, si el khezu te paraliza puedes considerarte muerto. Extra: Tambien puedes equiparte [b]Joya paralisis[/b] para que haya menos probabilidades de que te paralice. (Joya Suiko + Colmillo Genprey) Ve al área 3 y veras el video si es la primera vez que te enfrentas a el, tirate desde arriba al arbol caido que hay abajo y ve a la parte mas alta del arbol (ahi no puede darte ni con las bolas electricas, ni saltando ,ni saltando electrificado). Tambien puedes esperar en el area 1 matando a los Popos o a los Antekas hasta que llege, en el saliente de arriba (el segundo) tampoco te puede dar. Atacale hasta que se marche a el área 6/7/8. En esas zonas atacale desde el suelo cuado este sin hacer nada y cuado haga un ataque esquiva con X y vuelve a atacarle. Cuando este débil ira otra vez a el área 3, y repite el proceso (subete a lo mas alto del arbol y atacale sin miedo) asi lo mataras rapidamente [b]Espero haberos ayudado. Me merezco un +1?[/b]
las pociones piscosuero sirven para ver donde esta el khezu en el mapa?
CLARO K SI
1 VOTO
CAZADORHUNTER510Hace 12 años15
DONDE SE CONSIGUEN LOS MATERIALES PARA EL ARCO???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS

Hay 28 respuestas en Guia para matar al Khezu (blanco) ARTILLEROS, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL