Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Xaioner31
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Usar pen drive en la Xbox de 4gb?

Hola de nuevo con consultas, tengo una duda puedo descargar un juego desde la tienda de xbox y descargalo en un pendrive para usarlo en la xbox? porque como solo tiene 4gb no tengo espacio para nada! O ocmo podria hacer? Obiamente con juegos originales repito bajados del store...

Saludos 
Zincronize18151Hace 9 años1
@Xaioner conectas el usb, vas a configuracion de dispositivos y le das formatar... eso borraravtodo y solo podras utilizarlo en el xbox y ahor en delante cuando compres se guatdara ahi...
10s3ba41Hace 9 años2
Yo uso uno de 32 gb y nunca he tenido problemas
aunque existen algunos juegos que te piden disco duro original.
Xaioner31Hace 9 años3
Ah ok me queria asegurar de que no lo tomen como algo raro y me ban la consola, una pregunta mas debo poner el pen drive en la xbox o se puede dejar bajando en la pc para luego pasarlo al oend rive y de ahi a la xbox o si o si tiene q ser directamente en la xbox?
Kibis475Hace 9 años4
La descarga se hace desde la consola, si fuera desde la compu no seria negocio para microsoft. Antes de bajar un juego lee las especificaciones para saber si necesita DD.
EDITADO EL 23-07-2014 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
10s3ba41Hace 9 años5
Tienes que descargalo directamente desde la consola ya que esta lo configura y solo podras usarlo hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Usar pen drive en la Xbox de 4gb?

Hay 5 respuestas en Usar pen drive en la Xbox de 4gb? , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL