Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sonataconfort221
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1207

Borderlands 2: Ayuda conseguir armas legendarias

Hola a todos!!!he abierto este tema para ver si alguien me puede ayudar a conseguir armas legendarias o perladas ,he conseguido alguna la conference call o el escudo de de the bee,pero me estoy volviendo loco para conseguir más x más que busco o leo no las encuentro.Soy de nivel 57 y tengo todos los dcl pero x más que lucho con algunos jefes no las sueltan.Agradeceria si alguien Me pudiera pasar alguna sobre todo alguna escopeta para ese nivel.Muchas gracias.
Anline136515Hace 9 años1
@Sonataconfort2
es poco util el buscar legendarias de un nvl determinado,yo tengo bastantes legendarias pero en nvl 50,61 y op8.lo dificil de obtener dichas armas se multiplica si lo deseas en un nvl como 57 que ademas te sera de poca utilidad en cuanto subas 2-3 nvls,mejor usa lo que encuentres y cuando lleges a tu nvl maximo lo que obtengas al menos te sera de utilidad por bastante tiempo.

prueba,con los enanos de la mision "las ordenes de la doctora" si no recojes ningun echo tienes 4 enanos con probabilidad de legendarias y perladas,ademas de conseguir buenas reliquias.

los regordetes tambien son buenos para conseguir tanto los modificadores legendarios,como las perladas y en definitivo no son dificiles de encontrar.

para el the bee,yo prefiero buscarlo en the forest,en una vuelta te salen 6-7 trend con menos probabilidad que el locutor pero multiplicado por 6-7 pera mi en 2-3 rondas suelo sacarme 1.

otra cosa,si vas solo la probabilidad de dropeo es menor,al menos pon un segundo personaje a pantalla partida "a mas jugadores,enemigos mas duros,enemigos mas duros,mejor botin" si ademas tienes la reliquia del buscador,equipadla los 2 jugadores,ya que 5+5 10% de mejor dropeo no esta mal.

no lo e comprobado,pero e oido que ahora el gerrero suelta perladas,puedes probar con el,al menos eridio si que recojes.
Sonataconfort221Hace 9 años2
Hola !!!gracias x tu ayuda intentare subir al nivel 61 que ya me falta poco y ha ver si puedo conseguir algún arma legendaria con algún modificador para que sea más fácil.De todas maneras te agradecería si pudieras pasarme algo con nivel 61 así cuando llegue a ese nivel que ya sólo me quedan 2 poder ir en vusca de más,muchas gracias y un saludo.
Anline136515Hace 9 años3
@Sonataconfort2
mi id es anlies13

para lo que necesites,agregame y me embias mensaje ya que suelo conectarme poco (ps4) pero si recibo el mensaje,cambio de consola y te echo una mano,creo que mejor que pasarte armas y equipo,mejor te echo una mano y veras que no es tan dificil el conseguir legendarias,y mucho mas gratificante el conseguirlas por uno mismo.

para lo otro siempre ay tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda conseguir armas legendarias

Hay 3 respuestas en Ayuda conseguir armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL