Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Kirome4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

One Piece: Unlimited World Red: Fallos

Hola, 

Acabo de instalar los nuevos DLC (los comprables) del juego, el de la mision y el traje de Nami, el de la mision de oro, el de la mision de los animales, y el de la mision y el traje de Robin. Los he comprado todos a la vez e instalados. Desde entonces tengo problemas con el juego, me desaparecen las letras. Explico con un ejemplo

Estas con Nami y hay un enemigo en el suelo, te aparece un cuadradito azul donde pulsando la A puedes "Robar", pues me aparece unicamente el cuadradito azul, sin las letras.

No es el unico fallo sino que a la hora de leer los bocadillos de las historias de cuando estas en una batalla (cuando suben de nivel o un enemigo importante habla) se me cortan las frases, por ejemplo me aparece "te voy a   ar" (te voy a matar)

A la hora de ir al menu de pausa me pasa lo mismo.

¿A alguien mas le pasa? ¿pueden ser por las DLC? ¿Voy a algun lado a pedir garantía? No se que hacer el juego me gusta mucho y asi no puedo disfrutarlo en condiciones.

He de puntualizar que solo me pasa a veces, no siempre, pero antes no me pasaba nunca.

Gracias de antemano. 
EDITADO EL 23-07-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kirome4Hace 9 años1
Nada ya está solucionado,  se ha solucionado solo
Taiyo719Hace 9 años2
@Kirome a mi hoy con sanji iba a hacer el atque de la patada giratoria me ha salido esquivar en el aire e he esquivado y a la vez a atacado
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Fallos

Hay 2 respuestas en Fallos , del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL