Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yamakasi13509
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1629

Grand Theft Auto Online: Vapid Bullet

Busco opiniones sobre este coche. Ya sé que corre poco para ser un Súper, pero eso es precisamente lo que busco. El problema es que me han dicho que tiene pocas modificaciones por fuera (ni alerón, faldones, chasis...).
Decidme qué tal está este coche dejando aparte la velocidad.
SebasAktur1756Hace 9 años1
Tal cual lo compras, se queda igual, excepto la pintura por fuera, mucho mejor el Voltic, al menos le puedes cambiar el capó, ponerle alerón, pero no tiene turbo ni transmisión.
1 VOTO
HEISENBERGl522957Hace 9 años2
No tiene muchas modificaciones (si no es que ninguna) pero es un coche bonito. De hecho se podría decir que es un "Super Clásico", a mi la verdad si me gusta ademas que si no me equivoco es el mas barato de todos los de su categoría. Sus rines de serie para mi son los mas vistosos de todos.
2 VOTOS
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años3
Es bastante malillo. Si quieres un deportivo que no sea extremadamente rápido cógete el Vacca o el Voltic.
1 VOTO
Yamakasi13509Hace 9 años4
Buscaba un coche para dar paseos pero no tan rápido como el Zentorno, Adder, Turismo R o Entity que ya les tengo...
El Voltic no me llama tanto la atención, ¿hay otro?
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años5
El Vacca probablemente sea el coche que buscas. Es un coche de lujo, rapidillo, pero sin llegar a hacer cara a los mejores (Zentorno, Entity, Adder...).
1 VOTO
Clarobollo448Hace 9 años6
Un comet,no es muy rápido, gira bien y se puede modificar mucho cómoda ta que parezca un coche de tunning o un coche de gp.
Kowalzki169Hace 9 años7
Tengo el Bullet y no está mal, estilo clásico, rugiente motor y blindaje trasero que siempre viene bien en el modo libre. Eso sí, para dar paseos nada comparable a mi Manana:



Desde que lo tengo en rosa fosforito me piropean todas las tias de Los Santos
Guillermoto925Hace 9 años8
La crema. No corre una mierda para ser Super, no tiene  modificaciones... es un coche malo en su categoría. Pero está guapísimo tiene unas llantas enormes y un culo que ya quisieran muchas, y una estética ochentera guapísima. Yo no me arrepiento de que forme parte de mi garaje.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años9
Es cierto que no le puedes poner nada pero a mi me gusta mucho, aunque quizás, como decían, es mejor que te compres el Vacca. Yo diría que es un poco mas rápido (muy poco) y tiene bastantes modificaciones.
Superchani25998Hace 9 años10
Es un auto guapo estilo y aerodinamica juntos, es parecido a un ford  gt40, yo lo tengo y lo saco para misiones y andar en modo libre, molestar a la poli, hacer que me persig mientras uso la camara  cinematográfica.
Ferrarista57643Hace 9 años11
Yo tngo el bullet y no esta nada mal la verdad ademas lo tngo pintado en color azul muy claro cn una franja naranja por los laterales q me quedo muy guapo cn unas llantas de bolido imitando al mitico gt40 de las 24 horas de lemans.....lo q pasa q es un coche muy corto y pesa poco por lo que si coges un bache a toda velocidad o das un salto el coche puede salir volando jajajaja...por lo demas fantastico.
Mr-OKelley5801Hace 9 años12
@Yamakasi13
Mostrar cita
Busco opiniones sobre este coche. Ya sé que corre poco para ser un Súper, pero eso es precisamente lo que busco. El problema es que me han dicho que tiene pocas modificaciones por fuera (ni alerón, faldones, chasis...). Decidme qué tal está este coche dejando aparte la velocidad.
Le tengo especial aprecio a este coche, puesto a que fue mi primera adquisición de lujo en GTAO. No es un coche que destaque en nada, pero es una buena pieza de coleccionista... Al fin y al cabo, estamos hablando de una replica del legendario Ford GT. Para mi, un coche para gente con personalidad, y los que te digan lo contrario, es que no tienen ni p**a idea
1 VOTO
Yamakasi13509Hace 9 años13
Le veo gran parecido al Infernus, pero no se nada de este coche. ¿Y si compro el Infernus?
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años14
@Yamakasi13 te recomiendo bastante mas ese, a mi me parece un cochazo en relación calidad precio, no se suele ver y tiene bastantes tuneos 
Kurti2018Hace 9 años15
El Bullet no es el super mas rapido, pero es muy manejable y estable en curva, y ademas muy guapo esteticamente.

Una pieza de coleccion, buen coche. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vapid Bullet

Hay 26 respuestas en Vapid Bullet, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL