Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por CapitanYamato11
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23173

Final Fantasy XIII: Como conseguir el Huevo Nutritivo??

Ola buenas si alguien lee esto y sabe como se consigue el huevo nutritivo que me lo diga,, doi votos
Un Saludo!!
Snow-falcon251Hace 13 años1
En la mision 56 creo que vaz contra un neochu te lo dan   esa mision la encuentras en oerba en el techo de una kasita que tiene como que un jardin 
3 VOTOS
CapitanYamato11Hace 13 años2
@Snow-falcon
Mostrar cita
En la mision 56 creo que vaz contra un neochu te lo dan esa mision la encuentras en oerba en el techo de una kasita que tiene como que un jardin
tu si que vales q eres el unico q me responde gracias men
Snow-falcon251Hace 13 años3
Jaja no te preocupes yo estoy para ayudar en lo que pueda en este foro   jeje si tienes otra duda no dudes en que t contestare          
CapitanYamato11Hace 13 años4
@Snow-falcon
Mostrar cita
Jaja no te preocupes yo estoy para ayudar en lo que pueda en este foro jeje si tienes otra duda no dudes en que t contestare
jajajaja ok y gracias
Clack664Hace 12 años5
Y para ir hasta esa kasita ase falta haberse pasado el juego¿? ( yo voi por el capitulo 11  por paals ) gracias 
Cristok301Hace 12 años6
Hace falta  derrotar al huerfano...ejem,no hace falta,pero con el poco cristarium que se tiene no se mata mucho:es mejor derrotar al huérfano ya que se tendrá mucho cristarium.Si no sabes como vencerlo,pregunta...es fácil... 
Clack664Hace 12 años7
@Cristok
Mostrar cita
Hace falta derrotar al huerfano...ejem,no hace falta,pero con el poco cristarium que se tiene no se mata mucho:es mejor derrotar al huérfano ya que se tendrá mucho cristarium.Si no sabes como vencerlo,pregunta...es fácil...
ya le venci al huerfano y estoy de nuevo en el gran paals pero no se donde está la mision 55 que te da el huevo nutritivo me podrian decir como encontrarla? grax
EDITADO EL 04-10-2011 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cristok301Hace 12 años8
@Clack66
Mostrar cita
@Cristok
Mostrar cita
Hace falta derrotar al huerfano...ejem,no hace falta,pero con el poco cristarium que se tiene no se mata mucho:es mejor derrotar al huérfano ya que se tendrá mucho cristarium.Si no sabes como vencerlo,pregunta...es fácil...
ya le venci al huerfano y estoy de nuevo en el gran paals pero no se donde está la mision 55 que te da el huevo nutritivo me podrian decir como encontrarla? grax
Está en oerba,en un tejado de una casa que tiene como un jardín (arriba lo dice Snow-Falcon).Que es bajar una cuesta,seguir,habrá un nosferatu y unas cuantas larvas,pues gira a la derecha,en la casa habrá dos pájaros y un vetala,sube las escaleras.Para matarlo,hará falta paciencia y cristarium máximo.El bicho está en PASTOS DE AGRA,en estepa de Archylte,que solo se puede llegar en chocobo.Habrá 2,no te confundas,es el lila,el que está a la derecha.Mira estos links: [url]https://www.fasebeta.net/archives/11891[/url] (de lo que te he dicho,una guía de las misiones secundarias,aparte de consejos) [url]http://www.youtube.com/watch?v=7sM62Vxio90[/url] (Un vídeo sobre como matarlo) Si sigues atascado o tienes dudas,dilo es este post.
Mega-legendario18Hace 12 años9
@Snow-falcon
Mostrar cita
En la mision 56 creo que vaz contra un neochu te lo dan esa mision la encuentras en oerba en el techo de una kasita que tiene como que un jardin
el neo ochu te da otra cosa
SANCTUM16Hace 11 años10
Es super facil matarlo. si ya acabaste el juego. ve hacia la cuna del huerfano y te trasladas al gran paals. usando las telefigies te diriges a oerba(antiguo poblado y el lugar que mas me gusta visitar junto con el gran paals). cuando llegues bajas hasta llegar a donde estan los escalones que te llevan al lago y no bajes al lago, te vas a la izquierda y veras 1 cie´th y lo pasas y sigues hasta antes de topar con el otro cie´th y las larvas y te vas por el camino que conduce a la asamblea y subes al techo y ahi esta la efigie que da la mission 55 del neochu. al vencerlo te da el huevo nutritivo que al usarlo ganas el doble de puntos para el cristarium. nunca lo vendas aunque vale 250,000. Es super facil matarlo, solo usa a vanille de obstructora, fang de frotectora y hope de sanador y te la pasas lanzandole puro necro por unos 5 a 7 minutos (a veces menos) y se muere. cuando muera ya te encargas de los microchus. jeje (tomando en cuenta que debes tener 5 estrellas en todas las misiones para desbloquear logro secreto y la imagen de jugador de snow) bueno esto es todo. para cualquier duda pregunten y respondere con detalles para que entiendan facil 
GinShiroyasha207Hace 5 años11
Me he cargado al neochu y no me ha dado huevo nutritivo.. hay alguna condicion para que lo de o para que no lo haga?
GinShiroyasha207Hace 5 años12
@GinShiroyasha
Mostrar cita
Me he cargado al neochu y no me ha dado huevo nutritivo.. hay alguna condicion para que lo de o para que no lo haga?
vale, soy inutil, no me habia fijado en que es un "accesorio" jaja, duda resuelta. xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como conseguir el Huevo Nutritivo??

Hay 12 respuestas en Como conseguir el Huevo Nutritivo??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL