Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy
Por SergioSoul182
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy: He acabao el dlc

Hola, pues esto no es pa pedir ayuda ni nada parecido, esto es para los k se ayan pasado el dlc ya, diganme cuantas veces habeis muerto, yo  yo he muerto 6 veces XDDDDDD me mato la hermana de nashandra, bueno, mejor dicho el vellstad k imbocaba como 3 veces, y las otras tres fué sinh XDDDD, pues eso, era pa k me digan cuantas veces habeis muerto y que os ha parecido esta increible aventura , ha mi me parece bastante buena y desesperante en algunos puntos, ¿y ha vosotros? ¿que os ha parecido y cuantas veces habeis muerto? a mi me mataron tantas veces será por k estoi en NG+ (EXCUSA DETECTED) XDDD, un saludo 
EDITADO EL 23-07-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kiviris18Hace 9 años1
Buenas.pues resulta k a mi m han dejado sin la corona.mate al dragon ya 2 veces y no la tengo en inventario¡¡¡.k puedo hacer?¿
Rezork96116Hace 9 años2
A mi me mataron unas 30 veces buenas (por hacer el pardal, por jugar con Veldstadt, por caídas estúpidas, Sihn...), pero me ha parecido un DLC excelente, con un decorado impresionante y unos bichos verdaderamente duros respecto a los de la historia "normal".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy > He acabao el dlc

Hay 2 respuestas en He acabao el dlc , del foro de Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL