Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: On Tour
Guitar Hero: On Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Guitar Hero: On Tour
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

Guitar Hero: On Tour: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rodalexis6661Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un videojuego que vale la pena
Hola a todos los que visiten este lugar en especial bueno yo tengo como 3 semanas coneste juego me encanto ya estoy esperando el nuevo para wii y la experiencia de este titulo es muy padre la verdad te emocionas y cuando tares audifonos sientes que tu eres el que de verdad esta ahi tocando para todos y eso no es todo sin decir las canciones muy buenas y pues los duelos de guitarra no estan fregonsisímos luego en momentos si te desesperas pero parar eso es para entretenerte y pues la verdads yo no dejaria pasar la oportunidad para todos aquellos que tienen la version original no se preocupen comprenlo viene el cartucho especial para la version original de verdad es muy bueno el juego contienen unas rolas muy padres bueno lo demas es su decision gracias disfrutenlo y USTEDES SON EL ROCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO LES RECOMIENDO QUE LOJUEGUEN RECARGADOS EN EL BRAZO DEL SILLON O BIEN ACOSTADOS TENGAN ENCUENTA QUE SI LO JUEGAN DEMASIADO LES DOLERAN LOS DEDOS...
1 VOTO
Buffon822Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Tu primer acorde portatil
Guitar Hero es una saga que está poco a poco proliferando más, con nuevas entregas e ideas continuamente. Activision, consciente de que el mercado portátil está poco explotado a estos efectos con tan sólo unos pocos títulos, decidió muy sabiamente en intentar llevar la idea de Red Octane a Nintendo DS. Un movimiento complicado, dada la configuración de una consola que ni se presta a llevar una guitarra como periférico ni se presta a tener un apartado sonoro muy detallado, tanto por problemas de espacio en el cartucho como de hardware. Pero como nada es imposible, Guitar Hero: On Tour ha aparecido con un periférico que intenta llevar la sensación que dan las versiones de sobremesa a cualquier entorno, 26 canciones con algunas adiciones exclusivas para nuestro país y un enfoque dedicado más al público ocasional que los fans de la saga, tanto por dificultad como por los temas escogidos. Lo cual no significa que aquellos más acostumbrados al sistema no lo puedan disfrutar. El complemento que viene acompañando al juego y el que justifica su aumento de precio comparado al resto del catálogo de la consola es el Guitar Grip, un añadido que incorpora los conocidos botones de Guitar Hero. Éste nos obliga a poner las pantallas en posición vertical como en los Brain Training o Hotel Dusk, por ejemplo, y así con la muñeca izquierda, poder llevar los botones y con la derecha la púa. Por supuesto, tiene un pequeño adaptador para aquellos poseedores de una DS antigua y la posibilidad de configuración para zurdos. La mecánica del título es conocida por todos y tremendamente sencilla. Conforme las notas van llegando hasta nosotros desde la pantalla izquierda mantenemos pulsado el botón correspondiente y damos a la púa con la derecha en el momento oportuno. Una púa “de verdad”, una pequeña adaptación al sistema del lápiz táctil de Nintendo que, si bien no es insustituible, se hace muy recomendable para poder llevar el ritmo de las canciones. Ambos complementos tienen, a pesar de estar bastante bien fabricados, sus pequeños defectos. El Guitar Grip, como bien se puede observar, es a veces más incómodo de lo que en un principio debería. La mano se encuentra un poco agarrotada, y a las pocas canciones tendremos que dejar de jugar, como bien indica el mismo cartucho durante nuestras partidas. La púa, por su parte, responde correctamente por norma general. Si ya has probado Guitar Hero antes habrá un tiempo de adaptación, pero por lo demás, salvo casos puntuales donde requiera movimientos rápidos y el sistema no te lo reconozca, da la talla.
Leli2792Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Guitarrista profesional en tu DS
Este juego, mejor dicho, juegazo, me ha sorprendido para bien. Es simplemente perfecto, con un toque de humor al acabar las canciones del modo historia... También puedes escoger tu personaje y vestirlo con los trajes que venden en la tienda. (Mi personaje es Pandora). Puedes jugar en el podo "G de guitarras" que es un duelo contra otro personaje. También hay tutoriales al empezar y practicar. Hay niveles, puedes cogerte: Fácil, medio, difícil... En fin, el que mejor te venga para tu nivel. Hay muchas canciones, algunas conocidas como "This Love", "Monsoon" de Tokio Hotel y más. Puedes crear un grupo tuyo, hay tres espacios, el mío se llama: "RockGirl", en fin, lo demás descubrirlo vosotros. Os animo a comprarlo y no os arrepentiréis.
EDITADO EL 13-09-2009 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
RACIELKAIN17Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejor
Wooooooooooow este juego esta buenisimo la jugabilidad los graficos y las canciones muy buena convinacion, se siente muy bien tocar all the small things de blink 182 o i dont wanna stop de ozzy osborne y ps la jugabilidad es buenisima porque interactuas con el juego y para ti que eres rocker es una experiencia inconparable en conclusion el juego esta lo mejor de lo mejor.
Marconintendo3663Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Supo llegar a DS
Ya he comprado el juego hace tiempo y tengo que decir que es muy bueno, Guitar Hero de verdad supo llegar a la portatil de Nintendo. Los temas son muy buenos, de verdad me gustaron, vale la pena comprarlo. La jugabilidad es buena, aunque si juegas mucho puedes llegar a cansarte, por eso recomiendo hacer unas pequeñas pausas. Los graficos se mantienen fieles a las versiones caseras, en esta version son aceptables. En verdad les recomiedo este juego, si les gusta GH.
The3duarch176Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Tuvieron una buena idea
Fantastico! En cuatro palabras: Guitar Hero donde quieras. Este juego lo recomiendo a todos los amantes del Guitar Hero que no estan mucho por sus casas y los que si lo estan. Pueden llevarlo a donde quieran para tocar con los auriculares. Lo malo es que los botones que se le ponen por debajo de la Nintendo es un poco rollo de transportar porque no cae en ningun estche de la Nintendo DS. Tambien puedes jugar con tus amigos que esten cerca y las cacniones son muy movidas y rockeras. En resumen, si les apasiona el GH ¡cómprenlo!
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Guitar Hero: On Tour > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero: On Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL