Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Elvago92187
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

Assasins creed iii y iv son malos en wii u ???

E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
Gabrielbarsa73125Hace 9 años1
Pues mira, recientemente me he comprado en GAME  ACIII y está muy bien en Wii U, me explico, a comparacion de las versiones PS360 es mejor ya que tienes off tv, mejores graficos 1080p y encima cuesta 10€, las otras el doble, te recomiendo este juego en Wii U 
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años2
Yo jugué al 3 en wii u y estaba muy mal optimizado y el 4 no sé
Elvago92187Hace 9 años3
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
Pues mira, recientemente me he comprado en GAME ACIII y está muy bien en Wii U, me explico, a comparacion de las versiones PS360 es mejor ya que tienes off tv, mejores graficos 1080p y encima cuesta 10€, las otras el doble, te recomiendo este juego en Wii U
Pues q mejor que me responda alguien que lo tens gracias es que ya sabes como son con las versiones de wii u las atacan mucho y queria estos gracias ahora ya se para q consola conseguirmelo
Lyojimbo3190Hace 9 años4
@Elvago92
Mostrar cita
E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
Yo tengo el 3 y me ha ido estupendamente.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años5
@Elvago92
Mostrar cita
E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
No. Son excelentes, tienen gráficos claramente mejores respecto a las versiones de ps3/x360 además de tener una resolución superior (1080p, dejando inferiores a las otras versiones que van a 720p) y con opciones jugables con el gamepad. Además lo de que AC3 cueste 10 euros, ayuda.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Elvago92
Mostrar cita
E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
No. Son excelentes, tienen gráficos claramente mejores respecto a las versiones de ps3/x360 además de tener una resolución superior (1080p, dejando inferiores a las otras versiones que van a 720p) y con opciones jugables con el gamepad. Además lo de que AC3 cueste 10 euros, ayuda.
AC 4 no se, pero el AC3 es a 720p.
Azulon3ds15516Hace 9 años7
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Elvago92
Mostrar cita
E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
No. Son excelentes, tienen gráficos claramente mejores respecto a las versiones de ps3/x360 además de tener una resolución superior (1080p, dejando inferiores a las otras versiones que van a 720p) y con opciones jugables con el gamepad. Además lo de que AC3 cueste 10 euros, ayuda.
AC 4 no se, pero el AC3 es a 720p.
En wii u no, en wii u es a 1080p, es más es la unica versión a 1080p del assasins creed 3.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Elvago92
Mostrar cita
E visto que muchos dicen q los ports de ac 3 y 4 en wii u son malos es verdad ????
No. Son excelentes, tienen gráficos claramente mejores respecto a las versiones de ps3/x360 además de tener una resolución superior (1080p, dejando inferiores a las otras versiones que van a 720p) y con opciones jugables con el gamepad. Además lo de que AC3 cueste 10 euros, ayuda.
AC 4 no se, pero el AC3 es a 720p.
En wii u no, en wii u es a 1080p, es más es la unica versión a 1080p del assasins creed 3.
No, AC3 va a 720p.... En Eurogamer esta el analisis tecnico que lo comfirma.
Superjefazo39352Hace 9 años9
Desde el punto de vista visual es prácticamente idéntico a la versión de PS3 y 360, tanto [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-3-wii-u-face-off]el 3[/url] como [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-assassins-creed-4-next-gen-face-off]el 4[/url], incluso parece ser que tiene peor framerate. Y no, no va a 1080p ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Assasins creed iii y iv son malos en wii u ???

Hay 9 respuestas en Assasins creed iii y iv son malos en wii u ???, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL