Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ElAmo1252
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1123

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Guía 100% gta v y contesto preguntas

Para completar gta v al 100% hay que pasar:

1-Las misiones de la historia:el juego tiene 69 misiones que tras completarlas tendremos un 50% completado

2-Aficiones y pasatiempos:tendremos que completar varias actividades que le sumaran un 10% al juego:
-Tener un baile con roce: Tendremos que ir al Club de Streptease, acercarnos a una Gogó, ofrecerle un baile privado y acabarlo.
-Completar todas las carreras urbanas (Son 5 en total)
-Completar todas las carreras marítimas (Son 4 en total)
-Obtener como mínimo una Medalla de Bronce con todas las clases de armas en la Galería de Tiro. 
-Obtener como mínimo una Medalla de Bronce en las lecciones de la Escuela de Vuelo. Son 12 lecciones en total.
-Completar las actividades de Paracaidismo.
-Ganar una partida de dardos.
-Ganar una partida de tenis.
-Ganar una partida de golf.
-Ganar los 3 triatlones que hay en el juego.
-Completar las carreras rurales (Son 6 en total)

3-Misiones extraños y locos:son 20 misiones que le sumaran un 10% al juego:
-Misiones de Tonya:[spoiler]misiones para Franklin en las que hay que recoger vehículos en una grúa.[/spoiler]
-Misiones de Beberly:[spoiler]misiones para Franklin en las que hay que grabar paparazzis 
[/spoiler] 
-Misiones de Hao: [spoiler]son 5 carreras callejeras que también cuentas para el apartado aficiones y pasatiempos que solo se pueden completar con Franklin[/spoiler]
-Misiones de Barry:[spoiler]se encuentra en el parque de esculturas modernas de los Santos,si vamos con Michael nos saltará una misión en la que tenemos que matar alienígenes y si vamos con Trevos tendremos que matar payasos,pero en realidad necesitamos ir con Franklin para que empiezen las misiones[/spoiler]
-Misiones Mary Ann:[spoiler]es una mujer que encontramos con Trevor Michael y Franklin con la que echan una carrera[/spoiler]
-Misiones de Dom:[spoiler]son las misiones de paracaidista.[/spoiler]
-Misiones de Cletus:[spoiler]son las misiones de caza que se pueden realizar con Trevor.[/spoiler]
-Misiones de Omega:[spoiler]cuando nos encontremos a este personaje con Franklin debemos de encontrar las 50 piezas de ovni y luego volver con Omega.[/spoiler]
-Misiones de Dreyfuss:[spoiler]debemos encontrar los 50 fragmentos de carta para saber quién es el asesino de Leonora Jonhson para luego matarlo con Franklin[/spoiler]

4-Eventos aleatorios:son unas actividades que nos salen aleatoriamente en el juego y nos darán un 15%:
El juego posee un total de 52 eventos aleatorios. Sólo necesitaremos hacer 14 para completar este apartado, pero yo recomiendo que cada vez que nos salga uno de estos eventos lo completemos de inmediato, ya que podría ser que si no lo hacemos, no se regenere, pudiendo perder este porcentaje del juego.

5-Varios:son actividades que podremos hacer dentro del juego y nos darán un 15%:
-Encontrar las 50 partes del Ovni (También cuenta para completar el apartado "Extraños y Locos")
-Encontrar los 50 fragmento de la carta (También cuenta para completar el apartado "Extraños y Locos")
-Completar los 50 vuelos bajo los puentes.
-Completar 8 de los 15 vuelos a cuchillo.
-Completar 25 de los 50 saltos acrobáticos.
-Comprar 5 propiedades que generen ingresos semanales.
-Comprar al menos un vehículo desde la Web.
-Visitar el cine al menos una vez.
-Pasear y lanzar la pelota a Chop (Jugando como Franklin, claro está)
-Usar al menos una vez el servicio de la prostitución.
-Tener al menos un baile con roce (También cuenta para completar el apartado "Aficiones y pasatiempos")
-50 partes de submarino.
-Robar una tienda.
- 4 actividades con amigos (bar, streptease, cine y dardos)
-Hacerlo con una prostituta.

Espero que os ayude y aclaro que no puse fotos ni imágenes porque aún no puedo,cuando pueda los pondré 
2 VOTOS
FiferoMx97Hace 9 años1
Buen post amigo! tengo una duda, ya complete el modo historia solo me queda una de locos y extraños con trevor y  deje las misiones de lester para poder invertir en la bolsa, pero me checo en la web del movil la bolsa de valores y no me salen todas las empresas para invertir solo unas cuantas, sabes a que se debe eso?
ElAmo1252Hace 9 años2
Es muy raro,cuantas propiedades te salen exactamente????
1 VOTO
Darkalavra1Hace 5 años3
Hola tengo el 99.5% me dice que me faltan 2 hobbies y pasatiempos. Ya no se que hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía 100% gta v y contesto preguntas

Hay 3 respuestas en Guía 100% gta v y contesto preguntas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL