Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Aslelaga1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Call of Duty: Modern Warfare 2: Alguien puede ayudarme?

Hola! A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy un poco desquiciada ya...         

Hace unos días, se me metió el juego en un apartida hackeada, de estas que te ''regalan'' puntos, y ahora me pasa esto:

El mapa pequeñito que sale arriba a la izq., me sale en grande en medio de la pantalla, no me deja ver nada...  y las clases se han ''creado solas'', siendo una mierda, y poniendo No estab. en fondo amarillo... 

¿Sabéis si hay alguna solución? O me he quedado sin juego...
Nichi9951210Hace 9 años1
Lo juegas mediante Steam o es pirata?, Puede ser que se te halla metido algún Mod y por eso tenes ese tipo de problemas. 
Trata de desinstalar el juego por completo y volver a insralarlo, de esa forma es muy probable que el problema se solucione. 

Saludos!
Taty-t1Hace 9 años2
Tengo problemas al no poder instalarlo o no saber como se hace cuando ejecuto el archivo iw4sp.exe me dice que no puede cargar el archivo fileSysCheck.cfg o debo de correrlo desde la carpeta especifica. Alguin puede ayudarme (mi hermano pequeño quiere jugar este juego y se lo compre en version pirata pero no dice como instalarlo y no se mucho acerca de esto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Alguien puede ayudarme?

Hay 2 respuestas en Alguien puede ayudarme? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL