Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por NikoBeLaY1128
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 160

Assassin's Creed 2: Ayuda!!!

Vamos a ver, en forli hai 12 plumas, pues yo tengo 11 y he buscado por todas partes y no la encuentro.
e utilizado una guia k pone donde estan, pero esk e mirao y nada.
alguien puede ayudarme?

salu2.
DragonzHeartX1415Hace 13 años1
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Vamos a ver, en forli hai 12 plumas, pues yo tengo 11 y he buscado por todas partes y no la encuentro. e utilizado una guia k pone donde estan, pero esk e mirao y nada. alguien puede ayudarme? salu2
Lo Bueno de este Assasins es que te dice el barrio justo donde te faltan las plumas en el menu asi que mirate que barrio es y mira en los lugares bien mirado,acabara saliendo
NikoBeLaY1128Hace 13 años2
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@NikoBeLaY
Mostrar cita
Vamos a ver, en forli hai 12 plumas, pues yo tengo 11 y he buscado por todas partes y no la encuentro. e utilizado una guia k pone donde estan, pero esk e mirao y nada. alguien puede ayudarme? salu2
Lo Bueno de este Assasins es que te dice el barrio justo donde te faltan las plumas en el menu asi que mirate que barrio es y mira en los lugares bien mirado,acabara saliendo
si jaja eso funciona en venecia y florencia k son mas grandes, pero en forli solo pone: Romaña forli 12/11 plumas.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Lo que puedes hacer es verlo por el youtube y hacer exactamente lo mismo y la acabaras encontrando
NikoBeLaY1128Hace 13 años4
Gracias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL