Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 172

Metro: Last Light: Novelas de Metro

Veréis, hace unos pocos días que me he pillado el Metro Last Night (yo no había jugado ni al primero, el Metro 2033), pero lo encontré a 20 euros la edición con todas las expansiones y sabía de antemano que el juego tenía muy buenas calificaciones y comentarios, así que me lo pillé. El caso, que el juego me está gustando mucho y la historia también (motivo por el cual me estoy viendo el gameplay del primero para enterarme mejor aun de toda la trama), pero por lo que he visto los juegos de Metro están basados en las novelas de Metro y la verdad que me está llamando el pillarme todas las novelas (que no sé si son 4, 5 ó 6 libros... algo de eso) y enterarme de la historia al completo. Mi pregunta es, ¿alguien se ha leído las novelas para saber más o menos si están bien y si alguien podría decirme donde podría comprarlas, porque no las he visto por ningún lado.

Gracias y un saludo.
Aerotrasportada87Hace 9 años1
Te recomiendo el metro 2033 es mejor en la historia la accion es mejor metro 2034 y los otros aun no los e comprado. Los puedes comprar digitalmente o si lo quieres en fisico encontre el metro 2033 en la casa del libro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Novelas de Metro

Hay 1 respuestas en Novelas de Metro, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL