Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 656

Devil’s Third contará con un modo multijugador para 16 jugadores

[b]Devil’s Third contará con un modo multijugador para 16 jugadores[/b]
Itagaki promete sacar partido a Wii U con nuevas características de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145025/0/devils-third/multijugador-wii-u/itagaki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Itagaki y Devils Third
Moyaubeda93208Hace 9 años1
Enhorabuena por Nintendo, Se ha sacado una buena exclusiva
Dunkelheit6662516Hace 9 años2
Bueno, este es el tipo de juegos que acaban teniendo un multijugador anecdotico al que juegas un par de veces y ya porque solo se puede jugar online.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años3
Me encanta el espiritu de este creativo y me mola lo que se dice aqui sobre el multi, esa idea de last man standing me seduce.
Izaal19816Hace 9 años4
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Bueno, este es el tipo de juegos que acaban teniendo un multijugador anecdotico al que juegas un par de veces y ya porque solo se puede jugar online.
Creo que el cooperativo offline estaba confirmado.
Emo-link2081Hace 9 años5
Miedo me da el bajonazo grafico y la caida de frame que va a sufrir este juego si meten soporte para 16 jugadores... Ademas teniendo en cuenta que lamentablemente el online de Nintendo no disfruta de la calidad del live de xbox, aunque el de Nintendo es gratis.
1 VOTO
CynthiaHikari454Hace 9 años6
A mi no me gustaba mucho el juego,pero ayer vi un video en el que se mostraba el modo multijugador y me gusto bastante,parecia divertido y variado.Ya que a mi novio le gusta mucho jugar a COD online cooperativo conmigo  Aunque a mi no tanto,este sera una buena alternativa.Devil's third tiene mas escenarios,puedes construir el escenario,personalizar tu personaje,y tiene bastantes modos de juego en el multijugador.Aunque poco se ha dicho del modo historia.

Aqui dejo las screenshot que hice del video :

[spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años7
Tiene una pinta buenísima este Devil's Third, sin duda alguna uno de los mejores exclusivos de Nintendo.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 9 años8
@Izaal
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Bueno, este es el tipo de juegos que acaban teniendo un multijugador anecdotico al que juegas un par de veces y ya porque solo se puede jugar online.
Creo que el cooperativo offline estaba confirmado.
No es lo mismo. O acaso un multijugador para 16 va a ser cooperativo? Lo dudo.
Kvach4606Hace 9 años9
@Emo-link
Mostrar cita
Miedo me da el bajonazo grafico y la caida de frame que va a sufrir este juego si meten soporte para 16 jugadores... Ademas teniendo en cuenta que lamentablemente el online de Nintendo no disfruta de la calidad del live de xbox, aunque el de Nintendo es gratis.
pues es cierto que el live de xbox es de calidad pero yo llevo jugando desde que salio el mk8 online y solo tube 2 caidas que bien pudieron ser mi culpa la verdad me va muy bien eso si no es lo mismo un juego de coches que un shooter pero vamos que por ahora no hay queja
Multiverso104822Hace 9 años10
Este juego me genera muchas dudas respecto a su calidad , mas que nada por ser un "desecho de ps360" aunque estando un creativo como itagaki puede que lo convierta en un titulazo adictivo .

sobre el multijugador se mira divertido sobre todo por lo de escoger personajes raros como ese de cajas de cartón jajajaja. yo por el momento lo tengo en un veremos ...
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años11
@Emo-link
Mostrar cita
Miedo me da el bajonazo grafico y la caida de frame que va a sufrir este juego si meten soporte para 16 jugadores... Ademas teniendo en cuenta que lamentablemente el online de Nintendo no disfruta de la calidad del live de xbox, aunque el de Nintendo es gratis.
Caída de frames?? Has probado el online de Mario Kart 8?? Cero bajones de FPS, cero subidas de ping, cero caídas del servidor.... Nintendo no tiene que estafar a la gente para poder brindar a sus usuarios de un buen online y GRATUITO. Además, la WIIU no presenta bajada de FPS en ninguno de sus juegos, al contrario de las PS4 y ONE..... Tranquilo buen hombre que dudo que Nintendo la cague en ese sentido.
EDITADO EL 24-07-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Marston684137Hace 9 años12
@Emo-link
Mostrar cita
Miedo me da el bajonazo grafico y la caida de frame que va a sufrir este juego si meten soporte para 16 jugadores... Ademas teniendo en cuenta que lamentablemente el online de Nintendo no disfruta de la calidad del live de xbox, aunque el de Nintendo es gratis.
Y digo yo... Te has molestado lo mas minimo en informarte? Rollo buscar en youtube y tal? En fin...
Elvago92187Hace 9 años13
Me llama mucho la atencion este jueguito esperemos que tenga un muy buen multi 


Vamos nintendo recuperando terreno
AnimegrooveV23902Hace 9 años14
Era obvio que este juego tendria multi
Chernando1724Hace 9 años15
No me llamaba mucho este juego, pero con este anuncio se acaban de ganar mi atención. Espero novedades a ver si también ganarán mi interés.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil’s Third contará con un modo multijugador para 16 jugadores

Hay 16 respuestas en Devil’s Third contará con un modo multijugador para 16 jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL