Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por EmilioSaul36
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 952

PES 2010: Jugar los 90 minutos

En modo ser una leyenda de PES 2010 juego en el depor,pero no consigo jugar 90 minutos ni de coña por que siempre me quitan sobre el minuto 60 y eso me da rabia pues en la copas me gusta ver como levantan la copa,pero nunca salgo yo =( y eso que soy yo el que mete el gol.No se puede hacer nada para jugar los 90 minutos,es que mi hermano ya los juega y esta por el 11º partido de la primera temporada.Ayuda por favor ToT.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
Eso es cosa del entrenador. Ami tambien me pasa sobre el minuto 70 me kita, es normal, pero luego te dejara jugar el partido entero. 
Bburuben4Hace 13 años2
Yo ya voy en mi segunda temporada, juego de lateral por ambos lados, todos los partidos juegode 80 min o todo el partido, la mejor forma de lograr esto son:
1- no debes correr mucho en el  primer  tiempo porq luego estaras cansado
2- tienes q ser consistente: mayoria de los pases completos, buena distancia de regate, todos esos aspectos
3- juega tu rol y nada mas. al tecnico no le gusta un medio campo jugando de delantero y viceversa. De mi posicion solo hago com 2 o 3 disparos al arco durante todo el partido. mas que todo voy por los lados y busco un hombre abierto para hacer el pase o centro.
EDITADO EL 31-08-2010 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Jugar los 90 minutos

Hay 2 respuestas en Jugar los 90 minutos, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL