Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Rejin167
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 272

One Piece: Unlimited World Red: ¡Al patibulo! Misión Nuevo Mundo

Tengo un problema con ésta misión, me pide llegar al destino en 5 minutos pero eso es prácticamente imposible, si no he contado mal  hay unas cuatro fases en las que debes matar enemigos que no son blandos precisamente, sobre todo los cuatro pacifistas, si mis cálculos son correctos entre que golpeas, matas, esquivas/devuelves ataques, usas especiales y te desplazas tardas cerca de 1:25 en llegar a la siguiente fase, lo cual nos deja en un punto a pocos pasos del objetivo con  unos 8-10 segundos, que son insuficientes para llegar, he probado a usar a  Luffy, Zorro y Sanji que son los que tengo en más nivel (nivel 25) con su mejor especial y buenas palabras de personaje y objeto pero aún así me quedo muy corto de tiempo ¿Algún consejo para superar ésta misión?
Sami672069Hace 9 años1
@Rejin
Mostrar cita
Tengo un problema con ésta misión, me pide llegar al destino en 5 minutos pero eso es prácticamente imposible, si no he contado mal hay unas cuatro fases en las que debes matar enemigos que no son blandos precisamente, sobre todo los cuatro pacifistas, si mis cálculos son correctos entre que golpeas, matas, esquivas/devuelves ataques, usas especiales y te desplazas tardas cerca de 1:25 en llegar a la siguiente fase, lo cual nos deja en un punto a pocos pasos del objetivo con unos 8-10 segundos, que son insuficientes para llegar, he probado a usar a Luffy, Zorro y Sanji que son los que tengo en más nivel (nivel 25) con su mejor especial y buenas palabras de personaje y objeto pero aún así me quedo muy corto de tiempo ¿Algún consejo para superar ésta misión?
Súbelos más de nivel y/o auméntales el ataque.
Taiyo719Hace 9 años2
Te recomiendo poner a robin con las palabras qe te suben los pe y a luffy con el abrigo pirata para hacer ataques de enlace mas rapidos y tardas mucho menos yo lo hice asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > ¡Al patibulo! Misión Nuevo Mundo

Hay 2 respuestas en ¡Al patibulo! Misión Nuevo Mundo, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL