Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 535

Ya disponible el videojuego oficial para móvil de la nueva película de las Tortugas Ninja

[b]Ya disponible el videojuego oficial para móvil de la nueva película de las Tortugas Ninja[/b]
Tortugas, pizza, artes marciales y mamporros a golpe de iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145053/0/tortuga-ninja/juego-pelicula/ios-android/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ios y Ninja Turtles
Gostjmm11627Hace 9 años1
Se ve mejor que el de kinect  
Carliwi12Hace 9 años2
Una verdadera reliquia
Voladorespacial14472Hace 9 años3
GOTY.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años4
Mejor pinta que el de kinect tiene, aunque el diseño de las tortugas me sigue pareciendo espantoso.
1 VOTO
Barracudax494Hace 9 años5
A mi me gustaba mucho el de mega-drive,  que recuerdos, la verdad que tiene una pinta cojonuda va a llegar un momento en el que no vamos a necesitar portatiles

[spoiler]ale venga, incharme a "divertidos"[/spoiler]
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años6
Valla mierd. de tortugas ninja de.verdad    q asco de aspecto "metanfetaminados" q tienen    donde estén las clasicas...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Barracudax divertidos?? el de mega drive era la po...  
3 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años8
En la foto pone "Motantes" eso de que viene?¿ 
Jxm3s6Hace 9 años9
Se dice mutantes jaja escriban bien!! cuando vea criticas buenas lo compro vale 3 latas
Rub3nysupra2837Hace 9 años10
Me quedo con el de la gameboy gracias
Shadiikz113Hace 9 años11
A esto se le llama videojuego
VulpesXephy1800Hace 9 años12
La del partner
Shenmue647428Hace 9 años13
No se ve mal como juego, habrá que ver como es luego. Eso si, los rostros son malísimos, y no hace falta que sean tan grandotas las tortugas si son ninjas.  Pero como digo, parece estar trabajado.
Molul370Hace 9 años14
Feísimo el rediseño de las tortugas.
1 VOTO
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años15
No está de más dejar el link para android:

[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mtvn.tmntMovieGame]Google play[/url]

Cuesta 3,59€, pesa 87 MB y está en la actualización 1.0.0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el videojuego oficial para móvil de la nueva película de las Tortugas Ninja

Hay 16 respuestas en Ya disponible el videojuego oficial para móvil de la nueva película de las Tortugas Ninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL