Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Subliminal2196
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

PlayStation Network: Duda con las cuentas

Pues buenas yo tengo un ps3 con una cuenta gringa y otra española,la española es la que uso para jugar y la gringa la uso para comprar los juegos,dlc y complementos digitales y pronto tendre una ps4 y cuando la tenga podre poner esas 2 cuentas y volver a descargar los juegos y demas en el ps4? y obviamente jugarlos?
Loko-7437Hace 9 años1
@Subliminal21 para hacer eso tendras que poner la cuenta con lo que te descargas los dlc y todo eso como principal, si pones como principal con la que juegas no podras usar las cosas que te descargues en la otra cuenta
Subliminal2196Hace 9 años2
@Loko-7 Gracias porque tendria que ser de esa manera?
Loko-7437Hace 9 años3
@Subliminal21
no se porque lo han puesto asi pero si te lo descargas con la secundaria solo puedes jugar con la secundaria, si te lo descargas con la principal puedes jugar con cualquier cuenta
Subliminal2196Hace 9 años4
@Loko-7  Entonces cuando tenga el ps4, como cuenta principal pongo la gringa donde tengo todo el contenido y luego pongo la cuenta española y en cualquier cuenta podre jugar todos los contenidos?
Loko-7437Hace 9 años5
@Subliminal21
exacto si pones como principal la cuenta en la que te descargas las cosas no hay problema, yo lo hago asi tengo el plus con la cuenta que tengo de principal pero yo juego con la secundaria sin ningun problema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Duda con las cuentas

Hay 5 respuestas en Duda con las cuentas, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL