Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por -MAGNUS-4
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8528

The Amazing Spider-Man: No guarda las partidas, hasta ahora no he encontrado solucion ayuda!!!!!!

HOLA, INSTALE THE AMAZING SPIDERMAN 1, ME ANDA RE BIEN, LOS REQUISITOS LOS CUMPLE MI PC Y HASTA MAS, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE NO GUARDA LAS PARTIDAS DESPUÉS DE CERRAR, NO SE PORQUE, TENGO WINDOWS 7 DE 32BIT, 4 GB DE RAM, PROCESADOR INTEL E5800, TARJETA DE VÍDEO GT 640, Y LO HE EJECUTADO COMO ADMINISTRADOR, HE CAMBIADO LA COMPATIBILIDAD TODO, LO PROBÉ EN OTRA PC CON OTRAS ESPECIFICACIONES Y LO MISMO, HASTA DESCARGUE EL JUEGO NUEVAMENTE DE OTRA PAGINA Y NADA, INTENTE CON OTROS CRACK, INETNTE CON EL DLC Y TAMPOCO, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME??? ES QUE ME GUSTA MUCHO EL JUEGO Y ESTOY QUE ME JUEGO PERO DE QUE SIRVE SI NO GUARDA NADA Y CADA QUE QUIERO JUGAR TOCA VOLVER A A EMPEZAR???
Gren11Hace 9 años1
@-MAGNUS- Hola como va, la verdad que a mi me pasa lo mismo, me gustaria saber si a pesar de que nadie te ha respondido aqui, si encontraste algo, pues yo busco y no hay una respuesta concreta de por que no se auto guardan las partidas, ya que la carpeta de save y demas del juego esta, pero esta vacia, mis saludos...
Mallku771Hace 8 años2
No se si hayas encontrado la solucion compadre; a mi me paso lo mismo y resulta que la solucion era ejecutar el juego como administrador  jajaja, no el launcher (aunque no he probadO hacer  eso) si no el juego desde la carpeta donde esta instalado. Espero que, si es que no te cansaste de intentar, que esta solucion tambien te funcione, saludos!!
-MAGNUS-4Hace 8 años3
También lo hice y nada...
Gamer421Hace 7 años4
Ve a documentos/activision/ASM/save/ y borra todo lo que haya ahi, tendras que iniciar nueva partida, cuando se guarde tu partida ya la podras remplazar por una mas completa, si quieres
C77ju6Hace 6 años5
Hola seguramente te bajaste un repack te aconsejo, que descargues nuevamente de skidrow. el repack es el que no te guarda las partidas porque no crea la carpeta. Sino compralo original. Saludos Ayer jugue a los dos amazing y los termine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > No guarda las partidas, hasta ahora no he encontrado solucion ayuda!!!!!!

Hay 5 respuestas en No guarda las partidas, hasta ahora no he encontrado solucion ayuda!!!!!!, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL