Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Gringor4
Hace 17 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 506

Preguntas varias

Hola, soy nuevo y llevo con la consola algo más de 2 semanas. Ya tengo en mi poder Rayman, super monkey ball, red steel y NFS carbono y estoy a la espera de ver si consigo el Call of Duty o el Zelda. Además estoy orgulloso de poseer una Super Nintendo que aun funciona  .

Bueno, ahora mis preguntas:

- Los ventiladores externos que venden para la Wii son necesarios o recomendables? Siempre me ha gustado que los aparatos (lease ordenadores y consolas) estén bien refrijerados y no se si comprarme uno.

- Se sabe si saldrá algún juego de Star Wars para Wii? Me encanta el universo Star Wars y me parece que es muy viable un juego de este tipo, sobre todo viendo como se a desarrollado Red Steel si lo extrapolamos a luchas con sables de luz y blasters...

- Es realmente útil el canal de descargas para Wii? Creo que el 99% de los juegos que se ofertan están disponibles via emulación.

- Merece la pena adquirir juegos de Game Cube para Wii? En mi modesta opinión, la gran mayoría se quedan un poco obsoletos en compraración con los títulos que ya hay y los que se presupone saldrán. Hay algún juego que es imprescindible o muy recomendable tener de Game Cube?

- Necesito algun memoria externa o tarjeta a parte de la memoria interna de la consola?

- Se pueden ver películas de DVD en la consola? puede ser una pregunta demasiado tonta, pero es que no me ha quedaod claro al leeer el manual y no he probado a ver si puede.

Para terminar (por ahora) me gustaría conocer vuestras opinones sobre estos juegos:

- Wario Ware Smooth moves. Yo lo veo interesante por el factor lúdico, pero muy caro.
- Call of Duty. Me atrae de el su aspecto de jugabilidad y posibilidades (compra casi segura)
- Zelda. no soy un seguidor de la saga, pero me parece interesante.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 28-03-2007 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Link774Hace 17 años1
Felicidades por tu adquisición de Wii  A ver, pasemos a las dudas:
1. No sonnecesarios, solo recomendables.
2. Saldrá un titulo de Star Wars en esta generación pero no se sabe que plataformas. Aquí te dejo el trailer y una info de como podría ser SW en Wii:
[url]http://wii-spain.blogspot.com/2006/07/star-wars-para-wii.html[/url]
3. Hay juegos de la consola virtual imprescindibles, precisamente la Wii hace de emulador  
4. Infinidad de títulos buenísimos para Game Cube: Tales of Symphonia, Baten Kaitos, Fire Emblem: PoR, F-Zero, Pikmin, Battalion Wars, Zelda WW y TP, Mario, Metroid Prime.... Aunque la mayoría tendrá sus próximas entregas de lasaga en Wii. (Menos Baten Kaitos, Pikmin y F-Zero, aunque todo llegará)
5. Si se te acaba la memoria interna almacena datos en las tragetas SD mediante la ranura que tiene Wii para las targetas.
6. No se puede reproducir DVD, puede que sea lanzada otra versión más adelante con esa posibilidad. Aunque el presidente de Nintendo América no lo ve claro..  
7. El más recomendable de esos tres es el Zelda, el primer imprescidible dela consola, compra obligada para cualquier poseedor de Wii, si quieres ver mi opinión sobre el juego busca el post de Zelda, ayer mismo deje mi comentario y más gente también, después está el Wario para pasar unos ratos fréneticos y mucha diversión, es más para jugar con gente, yo lo tengo y no me ha decepcionado aunque si lo ves caro puedes comprarlo de segunda mano. Y el Call of Duty, para mi es el menos recomendable, tiene varios bugs y problemas de manejo, aún así está bastante bien, tiene un fantástico doblaje y muchas opciones aunque si no puedes esperar al Medal of Honor Vanguard que saldrá dentro de poco en Wii, compralo.
EDITADO EL 28-03-2007 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
Gringor4Hace 17 años2
Gracias por tus comentarios, a ver si se anima alguien más y contratamos opiniones  
K-241075Hace 17 años3
Como la mayoría d preguntas ya han sido contestadas t diré algunos imprescindibles d la GC:

- Metroid Prime 1 y 2
- Geist
- Baten Kaitos
- Resident Evil 4
- Killer 7
- Mario Sunshine
- Zelda Wind Waker
- F-Zero
- Soul Calibur II (sale Link)
- Starfox Assault

Hay bastantes + pero casi todos (incluidos esos) tienen o tendrán una versión o continuación en Wii.
Respecto a la opinión d los juegos:

Zelda: Ya lo he puesto en su tema, pero t diré k es un imprescindible
Wario: Muy divertido, frenético y aprovecha a tope el mando Wii. Voy a hacer un tema d est juego y analizarlo ahí.
Call fo Duty 3: No he jugado, y tiene muy buena pinta, pero creo k será mejor el Medal of Honnor.

Otras opciones recomendables son el Sonic o el Excit Truck.
Iceman2841Hace 17 años4
O el dragon ball z budokai tenkaichi 2 que sera muy bueno.
BOGAR35Hace 17 años5
Hola, para responder algunas de tus preguntas, primero- no es ni necesario , ni siquiera por mi parte recomendable comprar un ventilador externo, la consola no los necesita, tal es el caso que la puedes mantener apagada y la consola por si sola descargara sus actualizaciones, si tu vas y tocas la consola ni siquiera notarias que esta trabajando, y menos si la pones en una posicion vertical, que por cuestiones fisicas, sabras que se mantandra mas facilmente a una temperatura ambiente.
Por otro lado lo mejor que podrias hacer es conseguir el Zelda, aun cuando estoy acostumbrado a jugar sobre todas las consolas, te podria decir que es si no el mejor , uno de los mejores titulos de todas ellas, es sorprendente el mando que consigues con la wii,sencillamente si no tienes el zelda, aun no conoces tu wii, pero ademas cabe destacar que la mejor compra sobre mi consola fueron los cables para mejora de video, realmente son un plus en la definicion tan pobre de nuestra querida consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Preguntas varias

Hay 5 respuestas en Preguntas varias, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL