Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Garif3468
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1675

Terraria: Unas dudas

Es sobre una arena para boss que estoy haciendo y no se si asi queda bien. ( es la version de pc pero como es casi lo mismo que en vita espero me respondais, ya que en el foro de pc no contesta nadie).
 
[spoiler]Unas dudas[/spoiler]

Tengo pensado añadirle unas estatuas de estrellas de mana y corazones de vida que ya tengo para que vaya spawneandolos, pero antes tengo que conseguir a la mecanica. Esta bien asi o hay que hacerla mas grandes o añadirles algo mas?

Tambien aprovecho para deciros que estoy haciendo unas especies de refugio para las lunas sangrientas y poder farmear a los enemigos, estoy haciendo uno por bioma, por ahora tengo en el bioma de bosque y hielo.

[spoiler][/spoiler]

Son asi pero no se si es buena idea o no, o hay alguna forma mas facil de farmear objetos en enemigos.
AquilesSaralegui213Hace 9 años1
Vamos a ver:
La arena para los bosses está genial. Yo la ampliaría un poco más hacia los lados, pero está perfecta; porque cuando luches con los gemelos (hardmode) eso se te queda cortito   Échale un vistazo a este vídeo (ponte el minuto 5:45, porque no los invoca hasta ese momento...) de los gemelos para que veas todo lo que tienes que correr a lo ancho: (Además échale un vistazo a su arena y como es de ancha)
[url]https://www.youtube.com/watch?v=e9U6Ldxbkmg[/url]
Yo pondría también un foso pequeño con miel para que te genere vida, una hoguera y una lampará corazón, que se hace con cadenas de hierro y un cristal de vida. Así se te regenerará la vida rapidísimo.
En cuanto a la granja para farmear la veo escasa, yo le pondría fosos con lava, y que esta se encuentre  debajo de bloques activos-inactivos para que al pasar los enemigos caigan en la lava y mueran: deja que las máquinas lo hagan todo  
Por último, para hacer trampas eficaces, iría al templo (Hardmode) y rompería todas las trampas que tienen (bolas espinosas, lanzas, super trampa de dardos y lanzallamas), que hacen bastante daño. Pero si no estás en hardmode, confórmate con lo de la lava.
Échale un vistazo a esta página que te informa sobre el templo, pero lo que me interesa es que veas la sección "Trampas" [url]http://es.terraria.wikia.com/wiki/Templo_de_la_Jungla[/url]
Espero haberte ayudado, AquilesSaralegui  
PD: Si lo que te interesa es hacer trampas para farmear, mira este video: [url]https://www.youtube.com/watch?v=2uZeFUAXSgI[/url]
Te sirve también para conseguir los moldes de llaves según cada bioma y te sirve igual con los meteoritos, pero pon la trampa en el bioma del que quieras la llave (si quieres el molde de llave sagrada, pon la trampa en el bioma sagrado...) Te puede sonar a chino pero luego te acostumbras  
EDITADO EL 28-07-2014 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
@AquilesSaralegui

Pues a mi los fosos me van genial ya que uso el libro de rayo de agua y los mato bastante rapido y no se me acumulan. Pero eso del corazon para la lampara mola, y lo de la miel no e encontrado todavia, pero como no me tocan por el bloque que hay en el suelo, no creo que me haga falta.

Lo de las trampas no e encontrado todavia a la mecanica asi que no puedo hacer nada, encuanto la encuentre pondre unas cuantas sobre todo para unas estatuas que tengo, para farmearles los objetos.

Como siempre gracias por las respuestas.

Edito: ya e remodelado la zona para los bosses, la  ensanche un poco, te dejo una imagen, me falta poner los cables para que las estatuas funcionen, pero antes tengo que conseguir a la mecanica.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 29-07-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AquilesSaralegui213Hace 9 años3
Perfecto, todo a su tiempo, @Garif
Lo que sí, yo que tú pondría las estatuas en el medio y medio para no tener que moverte demasiado en el combate, y que se activen solas con un temporizador de 1seg (1 reloj de oro y un alambre en un yunque) de manera que al activarlo, las estatuas hacen lo propio cada segundo 
Respecto a lo de la miel, aparece en colmenas en la jungla, allí no hay ningún enemigo, solo que al romper el bloque colmena, te salen abejas peq. que te quitan poca vida, allí hay mucha miel que podrás coger con un cubo. ADVERTENCIA: NO rompas una cosa que se parece a un tubo de cristal raro con una cosas dentro, porque si lo haces, invocarás a la reina abeja.
Échale un vistazo rápido para hacerte una idea, ponte más o menos en el min. 12:35: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Upq8oZi7QcA[/url]
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años4
Ok lo pondre en el medio, no cai en eso.  Y hare lo del temporizador. 
Por ahora no e encontrado ese bioma pero me pondre a ello pronto por que estoy explorando el subsuelo y llevo bastante.
Te dejo una imagen.
[spoiler][/spoiler]
Gracias de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Unas dudas

Hay 4 respuestas en Unas dudas, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL