Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Xanty161412
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2860

NBA 2K14: Plantillas actualizadas

Podéis poner alguna plantilla que este actualizada con lebron en Cleveland, Pau en Chicago etc.
Edufcb189931Hace 9 años1
De los 2k compartidos descargate la 2ª, esta muy bien!
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años2
@Xanty16
Mostrar cita
Podéis poner alguna plantilla que este actualizada con lebron en Cleveland, Pau en Chicago etc
a mi nose que pasa que no me cargan las plantillas de compartidos... a ti te cargan en estos momentos??
Xanty161412Hace 9 años3
@ERIC-DRAVEN83 Me he quedado sin internet así que no te lo puedo decir 
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años4
@Xanty16
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Me he quedado sin internet así que no te lo puedo decir
ok y tu has llegado a probar a descargar alguna plantilla y a editarla haciendo fichajes??? te salian algunos jugadores como lebron, carmelo, etc deformes?? con piernas largas, con los brazos metidos hacia el cuerpo?? cosas asi??
Xanty161412Hace 9 años5
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Xanty16
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Me he quedado sin internet así que no te lo puedo decir
ok y tu has llegado a probar a descargar alguna plantilla y a editarla haciendo fichajes??? te salian algunos jugadores como lebron, carmelo, etc deformes?? con piernas largas, con los brazos metidos hacia el cuerpo?? cosas asi??
Si a mi también me sale es un bug
ERIC-DRAVEN831093Hace 9 años6
@Xanty16
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Xanty16
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Me he quedado sin internet así que no te lo puedo decir
ok y tu has llegado a probar a descargar alguna plantilla y a editarla haciendo fichajes??? te salian algunos jugadores como lebron, carmelo, etc deformes?? con piernas largas, con los brazos metidos hacia el cuerpo?? cosas asi??
Si a mi también me sale es un bug
desde luego el juego lo an hecho a la carrera, menudo desastre, tb tengo la version de la xbox 360 y va bien....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Plantillas actualizadas

Hay 6 respuestas en Plantillas actualizadas, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL