Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 191

Might and Magic: Duel of Champions llega a Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Might and Magic: Duel of Champions llega a Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
Tras su estreno en tabletas y PC, llega a máquinas domésticas de Sony y Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145080/0/might-and-magic-duel-of-champions/lanzamiento-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Might & Magic
Jjdrako90Hace 9 años1
Yo lo probe por steam y no me gusto mucho :/
Eduardo11449Hace 9 años2
@Jjdrako
Mostrar cita
Yo lo probe por steam y no me gusto mucho :/
tienes razon
Eydddn80Hace 9 años3
Es una puta castaña, el online ni va...menos mal q no lo he comprado aunq deberian avisar los muy hdp
Theterrorofdeath11Hace 9 años4
 totalmente de acuerdo amigo recien me lo compre y el online ni va se queda pegado buscando oponentes para el multiplayer la verdad estoy un poco decepcionado pues esperaba algo mejor por los casi 10 dls. que cobran por el juego en ps3,eso sin mencionar que debes pagar 30dls mas por que te desbloqueen las demas cartas espero arreglen lo del online los muy hdp
Eydddn80Hace 9 años5
Hoy me he conectado e iba el online..tengo 2 cuentas de ps3 y una (lvl 10) me ha encontrado en 1min y la otra (lvl 2 ) lleva ahora mismo 5.40 y sigue buscando...supongo q todavia no hay gente, deberias poner free to play
Theterrorofdeath11Hace 9 años6
@Eydddn te puedo agregar amigo?? ya me conecta un poco mas rapido pero cuando por fin encuentra a alguien se queda cargando en pantalla negra despues de un rato me saca a la tienda alguna sugerencia amigo?
Eydddn80Hace 9 años7
@Theterrorofdeath
Mostrar cita
@Eydddn te puedo agregar amigo?? ya me conecta un poco mas rapido pero cuando por fin encuentra a alguien se queda cargando en pantalla negra despues de un rato me saca a la tienda alguna sugerencia amigo?
Claro, en mi perfil deberia poner mi ID y si lo intentas 2 o 3 veces y no encuentras te recomiendo que sigas haciendo campaña y cada vez que hagas una mision busques.
ReyMoreno36Hace 9 años8
Van a rreglar el online?...es que ninguna explicacio de porque no va el online? 10 euros
Eydddn80Hace 9 años9
@ReyMoreno
Mostrar cita
Van a rreglar el online?...es que ninguna explicacio de porque no va el online? 10 euros
pues no tengo ni idea si lo arreglan o no , sólo se que he jugado 3 veces ranked y una vez un duelo con una amiga y de 30 intentos...en dias..antes de ayer, ayer y hoy... VERGÜENZA
EDITADO EL 31-07-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Theterrorofdeath11Hace 9 años10
Alguien sigue jugando este juego?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Might and Magic: Duel of Champions llega a Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 10 respuestas en Might and Magic: Duel of Champions llega a Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL