Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Alvaro691054
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 643

F1 2010: Noticias frescas sobre el modo trayectoria !!!!!!!!!!!!!!

Holaa a todoosss queriaa daross informacionn de este juegazo que estoi deseando a quee salgaa!!

buenoo antes de todoo no e copiado a nadie ningun post ni naa ehh! porke odia a la gente que se keja que e copiado cosas!

buenooo os dejo la informacion!

Noticias frescas sobre el modo trayectoria !!!!!!!!!!!!!!
segun codemasters la guinda del pastel sera el modo trayectoria en la que no se sabe muy bien de cuantas temporadas  contara el modo trayectoria( hay rumores de que haya 10 temporadas) y tampoco se sabe muy bien si durante la trayectoria los pilotos cambiaran de escuderias( que no estaria nada mal) 

cuando empezemos la trayectoria el juego te dara la opcion de crear un personaje y luego elegir dificultad en la que depende cual  elijamos abra mas o menos ofertas de equipos. 

cuando elijamos la escuderia empezaremos ya de piloto titular( es decir no de pruebas) tu primer objetivo sera hacer las sesiones de entrenamiento superando a tu compañero( si nos saltamos los entrenamientos los equipos y los periodistas empezaran a ablar mal de ti y eso hara que las escuderias de alta gama no te quieran fichar)

una vez terminado los entrenamientos iras a tu paddock  y tendras que responder unas cuantas preguntas a la prensa.
habra muchas opciones para responder a los comentaristas y el juego no se rayara diciendote las mismas preguntas debido a que hay mas de 2000 preguntas configuradas.

una vez llegado el dia de clasificacion tendras que clasificarte lo mejor posible para llamar la atencion al publico y a la television.

muchos creereis que  con un foce india podreis conseguir la pole en 3 carreras... pues me da que ese pensamiento es irreal devido a que con un force india aunque este mejorado del todo seguramente no conseguireis la 5º posicion
aunque hay casos como en dia de lluvia que igual si consigais entrar entre los 10 primeros debido a que en lluvia puede ganar asta el mas malo.

en la carrera no podreis luchar contra un ferrari debido a que en la realidad es practicamente imposible pero puede suceder como en la clasificacion que podrias escaparte en un dia de lluvia intensa

bueno pues eso es todo lo que se jajaja se que es poco pero intentare actualizar mas cosas durante estos dias!

os dejo un video que os lo explicara TODO del modo trayectoria!

SALUDOS!
EDITADO EL 12-08-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Albertop690Hace 13 años1
Gracias por la info amigo, yo tambien espero cn ansias el juego 
Forcendia1644Hace 13 años2
Lo de 2000 preguntas no lo sabia  

+1 
Alvaro691054Hace 13 años3
Yo me quede flipando cuando me entere!

este juego promete.....
Forcendia1644Hace 13 años4
Siiiiii    .dejame publicar tu informacion  que es impresionante 
Alvaro691054Hace 13 años5
Okk! 
Albertop690Hace 13 años6
Habra modo trayectoria online??
porke eso ya seria la ostiaa 
Forcendia1644Hace 13 años7
Ajajojojo no nos pasemos...         
JUNKA77Hace 13 años8
Yo kreia k abia menos preguntas configurada. pero ellos te preguntan por la carrera lo k as echo y no una detras de otra asta cumplir las 2000.
Alvaro691054Hace 13 años9
Supongo que seran 10 y luego fin  y an configurado 2000 para que en todas las carreras no se rayen jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Noticias frescas sobre el modo trayectoria !!!!!!!!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Noticias frescas sobre el modo trayectoria !!!!!!!!!!!!!!, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL