Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gavirajp4008
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 247

DKC Tropical Freeze, Super Mario 3D World o New Super Mario Bros U

¿Cual me recomiendan más?

DKC Tropical Freeze
50%  (4)
Super Mario 3D World
50%  (4)
New Super Mario Bros U
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual me compro antes?
Ceipher415422Hace 9 años1
De los tres a mi me entretuvo mas el DK Country Tropical Freeze y por consiguiente lo recomiendo mas.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años2
DKC Tropical Freeze quizás sea el juego más redondo de los tres y le daría prioridad, pero desde luego Super Mario 3D World también debería de acabar en tu colección tarde o temprano.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años3
@Ceipher4
Mostrar cita
De los tres a mi me entretuvo mas el DK Country Tropical Freeze y por consiguiente lo recomiendo mas.
Gracias por la recomendación. Ya que has jugado a los tres, ¿el DK es el más dificil de los tres?.
Ceipher415422Hace 9 años4
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
De los tres a mi me entretuvo mas el DK Country Tropical Freeze y por consiguiente lo recomiendo mas.
Gracias por la recomendación. Ya que has jugado a los tres, ¿el DK es el más dificil de los tres?.
Tengo los 3 y el DK es el mas dificil de todos, aunque claro, considerando que el verdadero reto es sacar todo. Luego 3d World tiene lo suyo tambien, incluso toma mas horas ya que sacar el 100% requiere que juegues los niveles con todos los personajes.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años5
@Rolemodel
Mostrar cita
DKC Tropical Freeze quizás sea el juego más redondo de los tres y le daría prioridad, pero desde luego Super Mario 3D World también debería de acabar en tu colección tarde o temprano.
¿El DK es el más dificil de los tres verdad?.
Gavirajp4008Hace 9 años6
@Ceipher4
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
De los tres a mi me entretuvo mas el DK Country Tropical Freeze y por consiguiente lo recomiendo mas.
Gracias por la recomendación. Ya que has jugado a los tres, ¿el DK es el más dificil de los tres?.
Tengo los 3 y el DK es el mas dificil de todos, aunque claro, considerando que el verdadero reto es sacar todo. Luego 3d World tiene lo suyo tambien, incluso toma mas horas ya que sacar el 100% requiere que juegues los niveles con todos los personajes.
Pues no hay nada mas que decir, el DKC Tropical Freeze tiene prioridad y caera el primero Gracias.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años7
@Gavirajp, los tres son excelentes juegos, pero DK te dará bastante diversión al igual que los otros dos, yo pienso que tienes que tener los tres cuando puedas, merecen bastante la pena, si te gustan los plataformas exceptuando el 3D world que es un excelente plataforma en 3D, un saludo!!
Rolemodel8114Hace 9 años8
@Gavirajp
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
DKC Tropical Freeze quizás sea el juego más redondo de los tres y le daría prioridad, pero desde luego Super Mario 3D World también debería de acabar en tu colección tarde o temprano.
¿El DK es el más dificil de los tres verdad?.
Sí, pero 3D World tiene un final con una curva de dificultad muy-muy adictiva también.
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 9 años9
Yo diria que super mario 3d world aunque DKC tropical freeze es muy adictivo y dificil , en 3d world los ultimos niveles ( sobre todo el ultimo nivel ) vas a perder mas de 100 vidas  puto nivel  
Gavirajp4008Hace 9 años10
Ya lo tengo   , al final he comprado el DKC Tropical Freeze, 39€ en Carrefour    .

Esta noche me daré un vicio bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > DKC Tropical Freeze, Super Mario 3D World o New Super Mario Bros U

Hay 10 respuestas en DKC Tropical Freeze, Super Mario 3D World o New Super Mario Bros U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL