Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3315

DayZ: ¿se pueden reparar objetos? ¿y cocinar? Dudas varias

Muy buenas,llevo ya varias horas acumuladas en dayz (el juego independiente),se que pueden repararse las armas de fuego con unos kit que puedes encontrar aleatoriamente,pero,¿se pueden reparar las miras,armas cuerpo a cuerpo,como el hacha,o las cantimploras o mochilas?

¿Las herramientas como los destornilladores,llaves inglesas y cinta adhesiva sirven para algo?

También he encontrado hornillos de camping,cacerolas,ollas,y trozos de madera,¿se pueden usar para cocinar alimentos?

Aparte he leído por otros sitios,incluso en el propio steam que  hay disponibles vehículos,pero los que encuentro son simplemente decorativos,
¿existen verdaderamente coches?
¿y perros? aparte de los coches he leído que también hay perros en sitios aleatorios del mapa y que si los encuentras puedes hacer que te sigan,avisándote de peligros y atacando.

Lo malo es que como en muchos foros no te especifican si hablan del mod o del juego independiente,me despisto todavía mas en lugar de aclarar mis dudas.

Si pudieseis ayudarme me haríais un superviviente mas feliz.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
No se pueden reparar los accesorios.

No sirven para nada.

Si.

No hay ni coches ni perros, donde has leido eso son sus ideas para "futuras actualizaciones".
EDITADO EL 25-07-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supertriperniver418Hace 9 años2
Muy amable,rápido y conciso sin irse por las ramas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿se pueden reparar objetos? ¿y cocinar? Dudas varias

Hay 2 respuestas en ¿se pueden reparar objetos? ¿y cocinar? Dudas varias, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL