Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Darkmonkey936
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Dead Space 3: Buenas a todos, busco compañero para co-op

Hola, soy nuevo en el foro; busco un compañero para la campaña co-op del Dead Space 3. Sé que este juego ya tiene su tiempo pero recientemente he vuelto a pasar este juego y me faltan algunos logros y coleccionables.
Mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b]

Saludos.
1 VOTO
Ruben-max866Hace 9 años1
@Darkmonkey93
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro; busco un compañero para la campaña co-op del Dead Space 3. Sé que este juego ya tiene su tiempo pero recientemente he vuelto a pasar este juego y me faltan algunos logros y coleccionables. Mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b] Saludos.
Cuando estas disponible?
Darkmonkey936Hace 9 años2
@Ruben-max
Mostrar cita
@Darkmonkey93
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro; busco un compañero para la campaña co-op del Dead Space 3. Sé que este juego ya tiene su tiempo pero recientemente he vuelto a pasar este juego y me faltan algunos logros y coleccionables. Mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b] Saludos.
Cuando estas disponible?
En las tardes y noches; a partir de las 6:00 p.m Podríamos coordinar, no tendría problema. Tienes mic?
Ruben-max866Hace 9 años3
@Darkmonkey93
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Darkmonkey93
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro; busco un compañero para la campaña co-op del Dead Space 3. Sé que este juego ya tiene su tiempo pero recientemente he vuelto a pasar este juego y me faltan algunos logros y coleccionables. Mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b] Saludos.
Cuando estas disponible?
En las tardes y noches; a partir de las 6:00 p.m Podríamos coordinar, no tendría problema. Tienes mic?
Si tengo bro
Darkmonkey936Hace 9 años4
@Ruben-max
Mostrar cita
@Darkmonkey93
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Darkmonkey93
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro; busco un compañero para la campaña co-op del Dead Space 3. Sé que este juego ya tiene su tiempo pero recientemente he vuelto a pasar este juego y me faltan algunos logros y coleccionables. Mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b] Saludos.
Cuando estas disponible?
En las tardes y noches; a partir de las 6:00 p.m Podríamos coordinar, no tendría problema. Tienes mic?
Si tengo bro
Entonces agrégame, mi gamertag es [b]darkmonkey93[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Buenas a todos, busco compañero para co-op

Hay 4 respuestas en Buenas a todos, busco compañero para co-op, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL