Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SantiGamer3029
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 396

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Ayuda] Como tirarse al suelo o volverse ragdoll - Skyrim

Bueno, he visto un video de alguien que se tiraba al piso, y me puse a buscar en todos lados pero no encuentro, me pregunto si es un glitch, mod o no se, si me pudieran decir como, se los agradeceria 

desde antemano gracias xao

PD: Encontre el video aquie esta no se que tiene en la mano http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RltRP-G0OUM
EDITADO EL 26-07-2014 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@SantiGamer30
Mostrar cita
Bueno, he visto un video de alguien que se tiraba al piso, y me puse a buscar en todos lados pero no encuentro, me pregunto si es un glitch, mod o no se, si me pudieran decir como, se los agradeceria desde antemano gracias xao PD: Encontre el video aquie esta no se que tiene en la mano http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RltRP-G0OUM
No es que se tira al suelo, simplemente te muestra una nueva animación para levantarse cuando te tiran al suelo en combate. [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19315/?[/url]. En principio debería funcionar con cualquier npc, aunque no lo sé a ciencia cierta porque nunca lo usé.
SantiGamer3029Hace 9 años2
No  es un mod que reemplaza la animacion de levantarse D

lo que queria saber es como hacer para que se tire al suelo como si lo hubieran nokeado o qcyo 
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@SantiGamer30
Mostrar cita
No es un mod que reemplaza la animacion de levantarse D lo que queria saber es como hacer para que se tire al suelo como si lo hubieran nokeado o qcyo
Ya sé que es un mod que reemplaza la animación, por eso puse "nueva" animación. Para tirarse al suelo no conozco nada. Ve con un draugr boss que te grite un fus ro dah...
Archaon6304266Hace 9 años4
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
SantiGamer3029Hace 9 años5
@Archaon630
Mostrar cita
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
Ese mod no se instalarlo me dejo de andar skyrim cuando lo instale Pero encontre un comando que a mi no me anda :I
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
Ese mod no se instalarlo me dejo de andar skyrim cuando lo instale Pero encontre un comando que a mi no me anda :I
Qué comando ?
SantiGamer3029Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
Ese mod no se instalarlo me dejo de andar skyrim cuando lo instale Pero encontre un comando que a mi no me anda :I
Qué comando ?
emm no me acuerdo.... (buscando en youtube ) este es [video]https://www.youtube.com/watch?v=cZ4TYsxRBmg&hd=1[/video] el comando a mi no me anda
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
Ese mod no se instalarlo me dejo de andar skyrim cuando lo instale Pero encontre un comando que a mi no me anda :I
Qué comando ?
emm no me acuerdo.... (buscando en youtube ) este es
el comando a mi no me anda
El comando es pushactoraway. No funciona como es debido ya que el primer parámetro debe ser el ID del actor, que en caso del jugador es 14 y el segundo parámetro es la fuerza con que lo lanzas. Si usas 1 o 2 cae en el mismo lugar pero si le pones números muy altos sale volando. El tema es que para que funcione tienes que clickear sobre el actor y el ID tiene que estar en pantalla.
SantiGamer3029Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SantiGamer30
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Como no sea el realistic needs que cuando vas borracho te caes al suelo.
Ese mod no se instalarlo me dejo de andar skyrim cuando lo instale Pero encontre un comando que a mi no me anda :I
Qué comando ?
emm no me acuerdo.... (buscando en youtube ) este es [video]https://www.youtube.com/watch?v=cZ4TYsxRBmg&hd=1[/video] el comando a mi no me anda
El comando es pushactoraway. No funciona como es debido ya que el primer parámetro debe ser el ID del actor, que en caso del jugador es 14 y el segundo parámetro es la fuerza con que lo lanzas. Si usas 1 o 2 cae en el mismo lugar pero si le pones números muy altos sale volando. El tema es que para que funcione tienes que clickear sobre el actor y el ID tiene que estar en pantalla.
Ya se eso de clickear y te salen las ID -.- yo ya intente pushactoraway 00000014 (Todos los numeros) y nada no pasa nada ademas yo queria tirarme presionando una tecla pero no hay ningun mod
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Ayuda] Como tirarse al suelo o volverse ragdoll - Skyrim

Hay 9 respuestas en [Ayuda] Como tirarse al suelo o volverse ragdoll - Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL