Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Urdanetarj38
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 52568

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Como se pesca en zelda twilight princess

Necesito un consejo de como pescar los peces rojos de zora domain ya tengo el collar pero quiero q me digan como los pesco porq son muy dificiles le lanzo anzuelos y todas esas cosas para atraerlos pero se me escapan..

diganme un consejo para pescarlos.
2 VOTOS
Gamebrawl227Hace 15 años1
Solo debes lanzar la caña,esperar a que se acerquen los peces y despues cuando veas que la caña se mueve (se ve como si estiraran un poco la caña hacia abajo) debes elevar en wiimote hacia arriba sin bajarlo hasta que lo atrapes y eso es todo.Si no te funciona intentalo varias veces hasta que lo logres. Suerte 
EDITADO EL 27-02-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bluesilver3Hace 15 años2
Hola, yo le respondi a otro por este mismo problema. Fijate en mi primer mensaje de mi historial y vas a encontrar la respuesta.
1 VOTO
ZombieZone9Hace 15 años3
@Bluesilver
Mostrar cita
Hola, yo le respondi a otro por este mismo problema. Fijate en mi primer mensaje de mi historial y vas a encontrar la respuesta.
Donde esta el primer msj del historial
1 VOTO
Wiintendo0746Hace 15 años4
[b]Espera a que pique el pez y cuando lo haga da un tirón hacia arriba y luego haz bailar al pez de un lado al otro, así seguro que no se te escapa.[/b]
1 VOTO
Skydead1Hace 13 años5
Ola yo acabo de empezar el juego y aora mismo tengo k pescar un pez pero no lo consigo 
si me pudierais ayudar os lo agradeceria.



gracias.
1 VOTO
David-kaza1Hace 13 años6
Ayudenme como muevo o como entro alas estatuas de bhuo no se como moverlas o qe ai q acer !!!(en Zelda twilght princess)
1 VOTO
Naturfuerza2Hace 12 años7
Para mover las estatuas con cara de búho tienes que usar el cetro del dominio.
1 VOTO
Alejo189Hace 12 años8
Bueno amigos a aquellos  q buscana la respuesta de Como se pesca en zelda twilight princess en dolphin    es en en la configurasion de control de wii
configuren en boton llamado shake es el q les permitira pescar un saludo saludo a todos los fan de zelda
2 VOTOS
Pedrocorobo3Hace 12 años9
@David-kaza
Mostrar cita
Ayudenme como muevo o como entro alas estatuas de bhuo no se como moverlas o qe ai q acer !!!(en Zelda twilght princess)
consigue el cetro del dominio en el templo de tiempo para allarlo ve al bosque ai ai un tipo que te dice que vallas con su quuco dorado y despues sigues a skull kid y ya entra en el templo y pasalo y ya problema resuelto
1 VOTO
GEGH2Hace 12 años10
Neceito yuda cuando andas buscando las partes del espejo, en le area del cielo ya cuando tienes la llave principal y quiere llegar a una arte que la unica manera es por debajo de puente porque se encuentra quebrado per e problema que esas cosas no dan vueltas y no puedo pasar a la siguiente como hago para hacer ue eso se mueva ayuda porfa.
1 VOTO
DARKGAIA4Hace 12 años11
HOLA
SOY DARKGAIA. solamente necesito paciencia para pescar (y caña, obvio)?
he estado pegado 2 dias, pero me estoy aburriendo.

 Un gracias por adelantado.
 
EDITADO EL 09-12-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lasnenas2Hace 12 años12
Ola a todos...no se si stoy escribiendo dnde toca...pero stoy atascada en el templo del boske..llevo 3 dias ay metida y no puedo avanzar...tengo ke derrumbar una roca cn el bixo bomba y no puedooo...siempee me explota antes...e leido en varios foros,ke necesito el boomwrang...pero no puedo llegar a el sin el cuarto mono....me podeis ayudar a decirme x favor como destruyo la roca??? Muxas gracias de ante mano.
NildeLau1Hace 12 años13
Estoy empezando al jugar zelda twilight princess y he estado haciendo las tareas de la aldea y lo que me ha resultado imposible   es como atrapar al bendito gato!!!!, si me ayudan se los voy a agradecer muchisimo!!!!!
May89241Hace 12 años14
Yo pesco el pez pero no consigo sacarlo fuera del agua!!es odioso...
Icelion072124Hace 11 años15
@NildeLau
Mostrar cita
Estoy empezando al jugar zelda twilight princess y he estado haciendo las tareas de la aldea y lo que me ha resultado imposible es como atrapar al bendito gato!!!!, si me ayudan se los voy a agradecer muchisimo!!!!!
cuando el gato este al lado del rio coges la caña y pescas algo pra que el gato lo coga y luego se ira a su casa y le tendras que seguir
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Como se pesca en zelda twilight princess

Hay 22 respuestas en Como se pesca en zelda twilight princess, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL