Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Nase254075
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1374

World of Tanks: Cuales son los tanques mas chetaos ahora

Pues bueno el verano pasado estuve bastante picado a este juego entonces los tanques mas buenos eran algunos como el kv-1s, el kv-1, el t-29 o el is3, luego habia otros que eran patatas como los tiger , lo que pasa que en octubre o asi deje de jugar para y ahora quiero volver , me gustaria saber cuales son los tanques pesados y antitanques mas chetados en cada tier a partir del tier 5 ahora despues de las ultimas actualizaciones
Gracias.
Jon71122Hace 9 años1
Pues a ver, no soy ningun experto, y asi a bote pronto, antitankes(o algo por el estilo): en tier 5 el wolverin es bastante bueno, en tier 6 el hellcat arrasa bastante, del tier7 no se me ocurre nada q destaque, la rama de los WT a partir del tier 8 es brutal,tambien esta muy muy bien el ISU, y del tier 9 los americanos T30 y T95 son muy buenos(especialmente el 30 ya q tiene torreta), tambien se ve bastante el obj. 704 y el WT tambien esta bien aunque cuesta un poco aprender a usarlo (yo soy un manco y mas o menos me manejo con el)y el tier 10 dicen q el foch 155 bajo bastate en la ultima actualizacion (apenas se ve,yo no lo cogeria), el WT lo van a nerfear un poco (pero para mi seguira siendo bastate over) tambien estan bien los siguientes del 30 y 95 los t110 e4 y e3.
de heavyes:
el kv-1 es todavia lider en tier 5, el KV-1S arrasa en tier 6, en el tier 7 el T29 es muy bueno pero siempre q sepas esconder bien el cuerpo,