Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Nase254075
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1374

World of Tanks: Cuales son los tanques mas chetaos ahora

Pues bueno el verano pasado estuve bastante picado a este juego entonces los tanques mas buenos eran algunos como el kv-1s, el kv-1, el t-29 o el is3, luego habia otros que eran patatas como los tiger , lo que pasa que en octubre o asi deje de jugar para y ahora quiero volver , me gustaria saber cuales son los tanques pesados y antitanques mas chetados en cada tier a partir del tier 5 ahora despues de las ultimas actualizaciones
Gracias.
Jon71122Hace 9 años1
Pues a ver, no soy ningun experto, y asi a bote pronto, antitankes(o algo por el estilo): en tier 5 el wolverin es bastante bueno, en tier 6 el hellcat arrasa bastante, del tier7 no se me ocurre nada q destaque, la rama de los WT a partir del tier 8 es brutal,tambien esta muy muy bien el ISU, y del tier 9 los americanos T30 y T95 son muy buenos(especialmente el 30 ya q tiene torreta), tambien se ve bastante el obj. 704 y el WT tambien esta bien aunque cuesta un poco aprender a usarlo (yo soy un manco y mas o menos me manejo con el)y el tier 10 dicen q el foch 155 bajo bastate en la ultima actualizacion (apenas se ve,yo no lo cogeria), el WT lo van a nerfear un poco (pero para mi seguira siendo bastate over) tambien estan bien los siguientes del 30 y 95 los t110 e4 y e3.
de heavyes:
el kv-1 es todavia lider en tier 5, el KV-1S arrasa en tier 6, en el tier 7 el T29 es muy bueno pero siempre q sepas esconder bien el cuerpo,
en tier 8 el IS-3 es muy completo pero el T32 tampoco se queda muy atras (el tiger II si sabes usarlo no sera malo, nose de heavyes alemanes no puedo decirte nada) en tier 9 dicen q el E75 domina (pero como ya e dicho ni idea) y en cuanto al tier10 en mi opinion destacan sobre todo el T110 e5 y el IS-7 (el IS-7 dicen q es la mejor opcion para ser tu primer tier10 ya q se puede usar bastante facilmente) y ya si controlas bastante el juego el E100 las puede liar pardas pero no es facil usarlo bien
estoy por el movil y de momento no se me ocurre nada, esta es mi opinion y dependiendo de tu mod de juego igual no te sirve de nada, yo q tu esperaria a q alguien con mas experiancia te aconsejara, pero bueno sino con esto te puedes hacer una idea  aver si te sirve de algo 
1 VOTO
Nase254075Hace 9 años2
@Jon7
Mostrar cita
Pues a ver, no soy ningun experto, y asi a bote pronto, antitankes(o algo por el estilo): en tier 5 el wolverin es bastante bueno, en tier 6 el hellcat arrasa bastante, del tier7 no se me ocurre nada q destaque, la rama de los WT a partir del tier 8 es brutal,tambien esta muy muy bien el ISU, y del tier 9 los americanos T30 y T95 son muy buenos(especialmente el 30 ya q tiene torreta), tambien se ve bastante el obj. 704 y el WT tambien esta bien aunque cuesta un poco aprender a usarlo (yo soy un manco y mas o menos me manejo con el)y el tier 10 dicen q el foch 155 bajo bastate en la ultima actualizacion (apenas se ve,yo no lo cogeria), el WT lo van a nerfear un poco (pero para mi seguira siendo bastate over) tambien estan bien los siguientes del 30 y 95 los t110 e4 y e3. de heavyes: el kv-1 es todavia lider en tier 5, el KV-1S arrasa en tier 6, en el tier 7 el T29 es muy bueno pero siempre q sepas esconder bien el cuerpo, en tier 8 el IS-3 es muy completo pero el T32 tampoco se queda muy atras (el tiger II si sabes usarlo no sera malo, nose de heavyes alemanes no puedo decirte nada) en tier 9 dicen q el E75 domina (pero como ya e dicho ni idea) y en cuanto al tier10 en mi opinion destacan sobre todo el T110 e5 y el IS-7 (el IS-7 dicen q es la mejor opcion para ser tu primer tier10 ya q se puede usar bastante facilmente) y ya si controlas bastante el juego el E100 las puede liar pardas pero no es facil usarlo bien estoy por el movil y de momento no se me ocurre nada, esta es mi opinion y dependiendo de tu mod de juego igual no te sirve de nada, yo q tu esperaria a q alguien con mas experiancia te aconsejara, pero bueno sino con esto te puedes hacer una idea aver si te sirve de algo
Gracias , informacion muy util, parece que las cosas no han cambiado mucho en estos meses
1 VOTO
Dmagar3448Hace 9 años3
@Nase25
Mostrar cita
@Jon7
Mostrar cita
Pues a ver, no soy ningun experto, y asi a bote pronto, antitankes(o algo por el estilo): en tier 5 el wolverin es bastante bueno, en tier 6 el hellcat arrasa bastante, del tier7 no se me ocurre nada q destaque, la rama de los WT a partir del tier 8 es brutal,tambien esta muy muy bien el ISU, y del tier 9 los americanos T30 y T95 son muy buenos(especialmente el 30 ya q tiene torreta), tambien se ve bastante el obj. 704 y el WT tambien esta bien aunque cuesta un poco aprender a usarlo (yo soy un manco y mas o menos me manejo con el)y el tier 10 dicen q el foch 155 bajo bastate en la ultima actualizacion (apenas se ve,yo no lo cogeria), el WT lo van a nerfear un poco (pero para mi seguira siendo bastate over) tambien estan bien los siguientes del 30 y 95 los t110 e4 y e3. de heavyes: el kv-1 es todavia lider en tier 5, el KV-1S arrasa en tier 6, en el tier 7 el T29 es muy bueno pero siempre q sepas esconder bien el cuerpo, en tier 8 el IS-3 es muy completo pero el T32 tampoco se queda muy atras (el tiger II si sabes usarlo no sera malo, nose de heavyes alemanes no puedo decirte nada) en tier 9 dicen q el E75 domina (pero como ya e dicho ni idea) y en cuanto al tier10 en mi opinion destacan sobre todo el T110 e5 y el IS-7 (el IS-7 dicen q es la mejor opcion para ser tu primer tier10 ya q se puede usar bastante facilmente) y ya si controlas bastante el juego el E100 las puede liar pardas pero no es facil usarlo bien estoy por el movil y de momento no se me ocurre nada, esta es mi opinion y dependiendo de tu mod de juego igual no te sirve de nada, yo q tu esperaria a q alguien con mas experiancia te aconsejara, pero bueno sino con esto te puedes hacer una idea aver si te sirve de algo
Gracias , informacion muy util, parece que las cosas no han cambiado mucho en estos meses
En mi opinion.. Tier: 5:KV 6:KV1S 7:T29 8:IS3 o si sabes utilizarlo bien el TigerII 9:E75 10:JagdpzE100 antes recargaba en 31 sec , ahora en 22
Casteiro25Hace 9 años4
En mi opinión los tanques chetos son
- t29 
-rhm y los que lo siguen aun que al wt/e100 se le nota esa bala que le quitaron pero sigue siendo bueno
-kv1s, por el momento que en las siguientes actualizaciones le van a quitar el el 122 largo que es lo que hace que este cheto
-t54
-e75
-st1
Para mi estos son los que están chetos que después hay  tanque buenos pero que también tienes carencias que hacen que no sean chetos.
EDITADO EL 23-08-2014 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Julianceed39Hace 9 años5
El m3 lee k sta chetaisimo tio.
Lukskpo11377Hace 9 años6
Los mas chetados son los rusos, blindaje, poder de fuego, velocidad

los americanos son menos manibrables y su chasis es mierda, pero sus torretas suelen ser muy duras y tienen buen poder de fuego

Los alemanos nunca eh usado

y los britanicos tienen buen blidaje pero poca mobilidad y poco poder de fuego, almenos hasta que llegas al tier 8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Cuales son los tanques mas chetaos ahora

Hay 6 respuestas en Cuales son los tanques mas chetaos ahora, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL