Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Sephiroth-Mx201415
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1839

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Asesino

Hola a todos como están, quisiera que me ayudarán con esta vocación que Capacidades son las más recomendadas para esta vocación. Y que armas usar Espada-Escudo, Espada-Arco o Dagas-Arco, o ya a gusto de cada uno.
Asesino-sagrado157Hace 9 años1
De armas lleva las 4
De dagas;muerte maestra,arnés de viento,beso de escarlata.
De espada:gran molino,explican de pólvora,excavación.
De escudo:intimidar,fortaleza móvil,golpe de escudo.
De arco:vista de lince,disparo rápido tensado,5 flechas
Son los q yo uso más.
Zeyrus217Hace 9 años2
Siempre preferiré llevar las cuatro armas a elegir solo dos, así tengo en combate un repertorio de 12 habilidades de arma diferentes. Además, las dagas y el arco son muy ligeros, ni se siente que llevas sobrepeso.  

Si descubres algo, comparte, ¿sale? [url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Asesino[/url]
Garif3468Hace 9 años3
@Sephiroth-Mx2014

Pues las armas es mas bien a gusto de cada, yo uso dagas y escudo y de vez en cuando el arco. Las habilidades que yo uso son las de escudo (llamada de escudo, una que avanza con el escudo en alto, y la de golpe de escudo) y con las dagas uso (besos escarlata, una de pirotecnia que aturde a los enemigos y otra que al atacarte un enemigo la usas y te subes encima y le cortas el cuello a veces lo matas solo con eso)

Y luego las de vocacion las que mas te gusten, yo uso la de mas vida y fuerza de noche y otra que al ir solo te hace mas fuerte, pero por ahora no uso esa.
Asesino-sagrado157Hace 9 años4
No tengo problema de carga por llevar las cuatro armas ya q le aumenté el límite de carga a mi personaje y con las botas de trofeo aún más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Asesino

Hay 4 respuestas en Asesino, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL