Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Daviidk1ruless72
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 311

Borderlands 2: Hyperius

Buenas, mirad tengo un problema tengo una sirena nivel 61 y parami es imposible matar a hyperius solo, llevo el the bee, con la harold y sand hawk ke los voy turnando pero al final me kedo sin balas o me acaba saltando encima, me puedo tirar 5 minutos eskivandolo sin ke me mate pero eske ni asi.. la pregunta es, se puede matar con la sirena? o no sirve para jefes grandes?... saludos.
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Yo lo mate con un krieg 
lo k tienes que hacer es juntar a los robots con granadas de singularidad,en tu caso al juntarlos con eso usa la habilidad de la sirena y fundelos a disparos
con lo k tienes que tener cuidado es con las ondas que lanza hyperius
usa un arma de slag y cambia a la mas potente que tengas despues de slagearlo
Daviidk1ruless72Hace 9 años2
Sii yo lo que hago los matos a todos menos a 1 ke lo dejo con toda la vida i le voy dando hasta matarlo poco a poco, y asi hyperius no se me vuelve loco, pero solo consigo kitarle media vida, luego es cuando empieza a saltar i cuando le queda un cuarto o menos siempre me mata o me kedo sin balas        
Anline136515Hace 9 años3
@Daviidk1ruless
con la sirena en solitario,es dificil acabar con los invencibles,pero se puede,que habilidades usas? 

1-con la sand hawk de fuego y el arbol cataclismo para hacer mucho daño elemental junnto al the bee,disparale hasta que invoque los esbirros y le bajaras buena parte de salud.
2-usando la habilidad converger para unir a los esbirros,los juntas y con el norflet los inabilitas de un disparo (no uses el the bee,mejor el sham) una vez inabilitados,cambia de escudo a el tha bee,y a por el hasta que vuelvan los esbirros a colocarle en escudo (cuidado ya que alguas balas rebotan en el y te pueden matar,por lo que atento,y vuelta a empezar,sham,figacion y norflet,y a darle de nuebo.
3-cuando los esbirros caigan a hyperius,le quedara poca salud y se ara mas grande y empezara a saltar y a soltar novas como si le fuese la vida en ello,equipa la harold (no te quedaran apenas municion de subfusil) y si lo tienes el evolution y alguna granada de tranfusion (el llevar alguna arma de moxxi ayuda con la salud) y a correr,disparar,lanzar granadas y lo que se te ocurra,ten en cuenta que el ira a por ti,pero es mas vulnerable a tus ataques,por lo que la harold de cerca es muy efectiva (la rubi de fuego,ademas de efectiva te ayudara con la salud,que entre novas y ataques la tendras por los suelos) y dandole con la harold,hasta que caiga.

suerte.
Daviidk1ruless72Hace 9 años4
Uso ese arbol de habilidad lo que la sand hawk la tengo sin elemento.. y el the sham no hay manera de que me lo suelte el bunker.. por mucho que lo mate no me lo quiere dar jajaja.
Anline136515Hace 9 años5
@Daviidk1ruless
mal rollo,si usas el arbol cataclismo con armas sin elemento,estas desaprovechando los puntos de habilidad.

solo te puedo decir que te busques las armas necesarias o lo vas a pasar fatal contra invencibles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hyperius

Hay 5 respuestas en Hyperius, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL