Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PacoGaming30
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3030

Battlefield 4: ¿Cómo busco clanes para unirme en el Battlelog?

Bueno, hoy me compré el juego y ya estaba interesado en buscar clanes de mi país o de alrededores para ver si podía jugar en equipo como hacía antes..pero en el battlelog entro a "Platoons" y me sale los clanes de mis amigos de Battlelog solamente.
Por favor necesito ayuda ya que quiero clan. Gracias desde ya! 
Yoare8127218Hace 9 años1
Supongo que para unirte a un clan primero necesitarás el permiso de ellos, no es que veas uno y diga "ah, me quedo con este". Así que pregunta en los foros que te quieres unir a uno y el que te acepte pues ya lo hablas con ellos para unirte y demás.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años2
Aquí te dejo un hilo del Battlelog en el que han comentado la mayoría de clanes de habla hispana para reclutar:

[url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064769674424193/[/url]
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años3
@PacoGaming
Mostrar cita
Bueno, hoy me compré el juego y ya estaba interesado en buscar clanes de mi país o de alrededores para ver si podía jugar en equipo como hacía antes..pero en el battlelog entro a "Platoons" y me sale los clanes de mis amigos de Battlelog solamente. Por favor necesito ayuda ya que quiero clan. Gracias desde ya!
¿Stats, experiencia, especialidad, buscas competir o públicas?
Tairus1Hace 7 años4
Http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/6161880438076552018/

CLAN NUEVO UTM UH TE MATE
ESTAMOS RECLUTANDO JUGADORES ACTIVOS AL CLAN
NO SER MULTI
CLAN DE EQUIPO FIEL Y COMPETITIVO CUANDO ALLA MAS GENTE ACTIVAS
PLAY 3 Y XBOX 360
NO TENEMOS SERVIDOR:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Cómo busco clanes para unirme en el Battlelog?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo busco clanes para unirme en el Battlelog?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL