Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Gabrielbarsa73125
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 314

¿Que Call of Duty es mejor?

¿Que juego es mejor?

Black Ops II
76%  (13)
Ghosts
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, sé que muchos pensaréis que no os atrae nada la saga por ser casi lo mismo anualmente, pero es el unico shooter bélico creo de wii u y necesito vuestra opinión, en cuanto a la consola cual es mejor juego?
AdrianRH1774Hace 9 años1
Yo solo he jugado al Ghosts, y lo mejor sin duda alguna es el modo extinción, lo demás es lo mismo de siempre.
1 VOTO
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años2
Yo he votado Black Ops 2 porque cuando los juegue los dos en Ps3,el Ghosts tuve que venderlo y pillarme el BO2,porque en el Ghosts era salir y morir,no te daba tiempo a reaccionar,al menos en el Black Ops 2 tenias tiempo a reaccionar incluso podias contraatacar. Solo por este comentario del Ghosts ya me han llamado paquete del Call of Duty y no se que mas chorradas mas,pero es curioso porque en Black Ops hacia rachas de 10 muertes,que ya se que los pros hacen 15 o 20 pero para mi hacer esa racha ya es bastante,teniendo en cuenta que ya no me vicio tanto como antes. Asi que mi voto es para el Black Ops 2,el Ghosts no se como sera ahora si han puesto alguna actualizacion o que.
1 VOTO
Desceptico55Hace 9 años3
Le falta a la encuesta la palabra de NINGUNO asi k hoy no voto 
3 VOTOS
Sonialaral110Hace 9 años4
Si quieres un shooter... SPLATOON jaja  
EDITADO EL 28-07-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabrielbarsa73125Hace 9 años5
@Sonialaral
Mostrar cita
Si quieres un shooter... SPLATOON jaja
Lo sé, vienen Splatoon y Devil's Third como juegazos de shooter, pero CoD es el unico FPS en Wii U, por eso lo digo
Vengador932851Hace 9 años6
Tengo ambos y BO2 es mejor, pero esos mapas grandes en ghost me gustaron..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Que Call of Duty es mejor?

Hay 6 respuestas en ¿Que Call of Duty es mejor?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL