Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Villa17124
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1040

Ace Combat: Infinity: Aspecto de aviones

Hola.
¿Sabéis como se consiguen los aspectos de los aviones?
ANGELVENGADOR470Hace 9 años1
Unos los regalan mientras juegas y otros en los eventos, como el de mañana... y algunos ya no los dan por haber pasado el tiempo de promoción en el cual estaban vigentes.
Desmunco9Hace 9 años2
[b][i]La verdad es que es algo que no entiendo por que las pinturas que me an dado (4 en total) fueron para cazas de combate de muy alto nivel estilo f15 que no tengo desbloqueados, a ver para que los quiero yo en esos niveles y de aviones que no creo que use por que no me gustan [/i][/b]

[i][b]Salu2[/b][/i] 
OmegaSnake12Hace 9 años3
Los aspectos de aviones se obtienen de distintas maneras.

Ya sea en promociones de temporada por tiempo limitado Como [b]DROP [/b](Al azar por suerte en cajas)
Jugando muchas veces con un mismo avión y derribando muchos enemigos con el [b]arma especial[/b]
Canjeandolos con[b] tickets de suministros especiales[/b] los cuales te los dan por iniciar sesión a diario y/o por cumplir misiones especiales con aviones de bajo LVL.

Por ejemplo yo he usado mucho mi [b]F-4 Polivalente[/b] (El primer avión) y ya tengo 5 aspectos [b](El de fuego, Azul, Rojo, Verde y el normal)[/b]

Espero te sirva para conseguir los aspectos que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Aspecto de aviones

Hay 3 respuestas en Aspecto de aviones, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL