Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cleopatra - El destino de una reina
Cleopatra - El destino de una reina
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cleopatra - El destino de una reina
Por Rosi1112
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1042

Cleopatra - El destino de una reina: Cleopatra el destino de una reyna faro

Estoy en el faro y aunque he derribado la pared no puedo `pasar no me falta nada he seguido la guia paso a paso.
Valkiria1Hace 15 años1
Hola, disculpame que te salga con cualquier otro tema, pero necesitaria saber en que idioma esta el juego, antes de comprarlo, porque la verdad en ingles no me van mucho, y lo entiendo por la mitad. Espero tu respuesta y gracias.
Yulepe3Hace 15 años2
Hola rosi sabes ya como pasar por el muro? ami me ocurre lo mismo.
Angela991Hace 15 años3
Estoy en el jardin del observatorio, y no se que debo hacer para poner la flecha en la estatua.
tengo la flecha, pero esta partida por la mitad, que tengo que hacer, que se me ha olvidado????
NO se estoy dando vueltas y nada.
¿podeis ayudarme?
Denissa1Hace 15 años4
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me he bloqueado n l faro pke no puedo entrar..sera algunfallo del juego o no lo se...weno si kereis l crack aki teneis mi direccion: mary_ung61@hotmail.com.
1 VOTO
Joanrut1Hace 15 años5
PARA ENTRAR EN EL FARO,REINSTALE EL JUEGO Y AHORA YA PUEDO ENTRAR.
  SALUDOS A TODOS.
EDITADO EL 21-12-2008 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lolibela3Hace 15 años6
Hola, estoy atascada en el faro como tantos otros, pero todavía no se como solucionar, porque si reinstalo el juego tengo que volver a empezar y no quisiera, ¿alquien tiene otra solución?
Gaizki121Hace 15 años7
La solucion esta en la guia spat.
Aleja063Hace 13 años8
Hola alguien me pude ayudar en la escena donde  esta en el jardin con los cocodrilos encuentra el collar  va hasta al fondo y aparece el guardian de los cocodrilos  hay unm dialogo  bueno despues del dialogo no puedo  tomar la estatuilla alguien sabe porke q debo  hacer  para poder tomar esa estatuilla q esta a la izquierda del guardian  muchas graciassssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cleopatra - El destino de una reina > Cleopatra el destino de una reyna faro

Hay 8 respuestas en Cleopatra el destino de una reyna faro, del foro de Cleopatra - El destino de una reina. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL