Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Xaioner31
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

Ascend: Hand of Kul: Duda con la ascension

Hola queria saber si lo mejor es siempre elegir al mismo dios con la ascension o si debo ir cambiar, y a demas si combiene ascension ni bien se puede!!

Saludos!
FeebleUser5Hace 9 años1
Personalmente prefiero rotar de dios al momento de la ascencion, porque los emblemas son diferentes y asi al cambiar de dios uno tiene mejores bonificaciones, yo empece con luz, luego oscuridad y por ultimo vacío, y asi volví a empezar, por ahora estoy a punto de ascender a mi tercer campion de la luz.
saludos.
Hanuman101Hace 9 años2
Yo en lo personal te recomendaria empezar por la oscuridad ya que es la que da mejores bonificaciones en sus emblemas ( daño de fuego, daño explosivo, aumento armadura y aumento ataque), despues te recomendaria el dios de la luz que te da ( daño de rayo, probabilidad de causar doble de daño, aumento velocidad y aumento velocidad de ataque), y al ultimo el dios de el vacio (daño de hielo,aumento daño magia,resistencia ataque de curanderos,recuperacion de magia mas rapido), o tambien pudes alternar entre los tres asi puedes ir comprando diferentes hechisos, solo que recuerda que si trasciendes perderas todo asi que no gastes demaciadas almas en mejorar tus hechisos ya que los perderas al trascender, tambien preocura no gastar almas en reparar equipo, mejor llevalos a la forja del sagrario o compra un potenciador de durabilidad de equipo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Duda con la ascension

Hay 2 respuestas en Duda con la ascension, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL