Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II

Titulos - Ducado, reinado e impreio

Quimet979Hace 9 años16
@MaTT9028
Mostrar cita
Jajajajaja Bueno, pero al menos ya tenes un reino y dentro de poco, un ducado mas. Yo conquiste 2 condados mas, en la actual escocia (la isla que no es Gran Bretaña), tengo 3 condados ahi, y estoy por conquistar el cuarto. Tengo una islalita aisalada, en el medio de la nada, y toda islandia. En total, tengo 6 condados, de los cuales 5 estan bajo mi control (con vasallos para controlar iglesias y villas). Comprimeti a mi heredero con la hija del rey de Noruega. El rey tuvo un hijo y solo esa hija, por lo que supongo que si mueren ellos 2, todo pasaria a manos mias, no es asi ? Tengo el poder para pedir la independencia ya, pero no se si me combiene, ya que es mas facil hacer que mueran el rey y su heredero (que tiene 2 años), antes que independizarme y no entrar en lugar de rey. Lo que si no se, es si le pido la independencia de una manera amable, tengo una relacion de 90 con el rey, que es mi señor, y quizas me la conceda, lo que no me queda claro es despues que pasa con la sucesion.
Entonces tienes las islas Orcadas, Islandia y las tres islas del mar del norte. Si investigas un poco de tecnología naval tendrás la mayor flota de europa en nada. PD: En escocia hay un ducado que es escandinavo, podrías aliarte con él y tomar toda Irlanda o Escocia poco a poco. Alto ahí espabilao. Si muere el heredero al rey de Noruega... ostia que putada . No vas a poder herederar, creo que la sucesión solo permite varones ... pero bueno, si la ley permitiera herederar a muejer (no estoy seguro, luego me confirmas) el reino pasaría a manos de tu buena esposa, pero ojo, no la mates. Tendrás que tener un hijo con ella y este será (en caso de que tú no tengas hijos) el heredero de tu ducado (?) y del reino de Noruega. Si no lo consigue, miralo por el lado positivo, tu dinastia estará en toda noruega, aunque no los controles. Si te quieres independizar por lo que sea espera a que muera el rey y entre el hijo, normalmente hay revueltas en esa transición así que te será facil independizarte. Detalla la pregunta de la sucesión, que no me entero [spoiler]Bueno, en mi buena partida acabo de hacer el lio en toda Italia Despues de arrebatar un par de títulos de ducado y destruirlos (prefiero tener el control total sobre los vasallos) me envalentoné en Sicilia (todavía no logré herederar el triple ducado italiano) Así que me casé con la condesa de Neapolis y Benevento y cuando consumimos matrimonio aceptó ser vasalla mio. Despues pedí lo mismo a Capua, pues mi esposa es duquesa de Capua aunque no tiene el condado de capua (ironias de la vida) y aceptó. Ahora mismo poseo 4 provincias en los ducados de: Spoleto (del cual soy heredero), Capua (del cual soy señor/conyuge) y Benevento (un condado que no sé porque tiene mi mujer). Eso fue a ciencia cierta lo que pasó, solo jugué 4 años o así, me pudo el sueño. Ahora voy a jugar otro poco más, nos vemos![/spoiler] PD: Quienes inventaron los taparrabos? Los Escondenabos.... (Chiste Malo Inside)
MaTT9028212Hace 9 años17
Jajajajaja esta bueno

En que me influye que sean de mi dinastia? Porque pueden declararte la guerra igual. Que te da tener gente de tu dinastia dando vueltas ?
Jajajaja cuanta gente casaste ?!  posees 4 condados en total ? Yo me imaginaba mas, no se porque..
Y con esos condados no podes crear un ducado ?
Si destruis los titulos no generas una mala imagen en los vasallos ? Yo nuca los rompo por eso, ademas, que cambia que sea X o H, si a la larga, cuando muerdas, todos van a estar en contra jajaja. A menos que se lo des a un hijo, pero ellos tambien se independizan y te puden declarar la guerra.

Algo que no entiendo, es porque le dicen " rey " a los condes independientes.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Historia.:
Estoy tratando actualmente de conquistar toda irlanda para poder ser ser Rey de Irlanda.
Soy aliado de Escocia, que tiene gran parte de las islas de Gran Bretaña, y tambien soy aliado de Suecia. Estan en guerra los 2 ... Mala suerte..
Ya me independice. Me meti en una faccion por la independencia y asi de la nada, sin esperarlo siquiera, la jefa del complot me informa que el rey, el cual era mi señor, decidio conceder la independencia a todos los de la faccion, a causa de no poder manejar y sostener el conflicto . Asi que, asi nada mas fui libre ! Jajajaja.
Otro tema es que, de distraido nada mas, le di un ducado a mi heredero, para que vaya gobernando.... El problam fue que, sin darme cuenta, yo era conde, por lo que mi hijo fue conde, y como un conde no puede regir sobre un conde, se independizo totalmente. Aparte, ahora que me independice del rey, ese condado les quedo a ellos jajaja.
Por ahora tengo la mitad de islandia
Quiero asesinar al rey, asi hereda la hermana, que es con la que tengo casado a mi heredero. Un bajon, murio su rey, asesine al hijo, y quedaba otro hijo "de concubina" con 1 año ... Ese es quien esta reinando ahora, y nadie quiere complotar contra el ... 
Eso es lo que va por ahora jajaja.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una pregunta que tengo que hacerte, que me da miedo avanzar ahora, es que necesito para ser REY. Dinero tengo de sobra, Y ya poseo 7 condados en Iralnda. Tengo mas del 60%. Necesito tener el 51% de todos los condados que forman irlanda para ser rey ?

Mi problema es que el personaje tiene 50 largos ya, y es conde, la eradad esta en 9/5 , No puedo otorgar condados porque los perderia, y si hago ducados, tambien, porque seria duque de un solo ducado, y los demas se pierden. 

Necesito ser rey rapido, asi heredo la mayoria de las tierras que poseo. Como puedo hacer para no perder todo sino ?

Otro tema es el otorgar condados ... Las levas se vieron muy reducidas supongo que por la heredad, puedo sacar menos de 100 levas por condado, donde antes sacaba minimo 200 o 300 ... Que me recomendas hacer ?
Mosso2Hace 9 años18
Comentaros, que me parece que no lo lei. Yo he cogido por norma nombrar obispos a mis hijos nada mas nacer..,y asi ademas de quedar fuera de sucesion nunca intentan pretensiones
Mosso2Hace 9 años19
Con el duque de Barcelona llegue a tener 4 hijos obispos y asi hereda el que tu quieras, al que eduques para eso, y si muere o lo que sea. Le revocas el titulo y ...sucesor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crusader Kings II > Titulos - Ducado, reinado e impreio

Hay 19 respuestas en Titulos - Ducado, reinado e impreio, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL